Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 70 de 208 PrimerPrimer ... 2060686970717280120170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 2076
    jl@pez1957
    Guest
    Puede existir cuando se llega tan alto sin proponerselo o sin tenerlo planificado, algo parecedo a esto:

Morir de éxito

Hay muchas formas de definirlo, y una de ellas es esta:

El liderazgo meteórico, efímero, que se esfuma en el vacío.

Por no saber gestionar bien el apoyo de los ciudadanos puede que Podemos al final pueda morir de exito.

No seria bueno, pero que piensen en su responsabilidad si ocurre.

Estan recibiendo muchas criticas, pero estan tambien criticando y no veo que las asuman.

En duro comenzar, pero puede ser mas duro llegar muy rapido y sin un minimo de cimiento.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Me acusas de calumnia sin aportar siquiera en que basas tu acusación??????

Es repugnante tu conducta.

No tienes más que denunciarme ante los moderadores.

Si en algo me he equivocado, he dicho que indiques donde está el error y lo eliminaré, lo que acabas de escribir es ni más ni menos de una bajeza que queda patente, la cual no voy a calificar por ser respetuosa con el foro.

Busca tú lo que has dicho fuera de tono……¿es tu propia medicina no?
    Estas dos líneas que son con las que empiezas:

"Dices que ya respondiste…..y que dijiste?....sobre los puntos de su programa, no he leído ninguna opinión, excepto un post de evadir pronunciarse y decir que les votas para que revienten España….y otras lindeces que omito."

Te reto a que pongas el post donde yo digo que les voto para que revienten españa.

Y lo de "otras lindeces que omito"
    ¿Como le llamamos a esto? esto es una acusación sin versar, realmente patético y cobarde, por que no dices nada pero insinúas que he dicho barbaridades.

Y encima cuando te pido una disculpa me dices que soy yo el que tengo que aportar pruebas, eso si que es repugnante. Haztelo mirar, me acusas a mi de lo que has hecho tu.

Te repito: no omitas nada, si me quieres acusar de algo está muy fácil reproduce un texto que haya escrito.

Y antes de llamarme manipulador reflexiona sobre lo que acabas de hacer y después me acusas a mi de manipulación.

Y cuando tenga ganas y me apetezca te pondré los números de POSTs en los que sí, en contra de lo que dices, contesté a varias preguntas, que por cierto no contestasteis. Otra mentira más por tu parte.

No me hables tú de bajeza, manipulación o repugnancia.

Pokoyo la confusion viene de tantos post escritos...es cierto que tu no escribiste en esos terminos...SI otros foreros...desde luego que se puede discrepar contigo de buene fe...no con otros...haya paz entre tus posiciones y las de nefertari las cuales comparto... porque este hilo se mantiene entre otros gracias a vosotros...
    Ninguno de los dos sois de retorica inflamada...vehemente y afilada si...incendiaria no...

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Pokoyo la confusion viene de tantos post escritos...es cierto que tu no escribiste en esos terminos...SI otros foreros...desde luego que se puede discrepar contigo de buene fe...no con otros...haya paz entre tus posiciones y las de nefertari las cuales comparto... porque este hilo se mantiene entre otros gracias a vosotros...
    Ninguno de los dos sois de retorica inflamada...vehemente y afilada si...incendiaria no...
    Gracias Corleone por tu apunte.
    Pero me he enfadado por que no he ido por esos derroteros nunca.

Posts n 313 y 318 son dos claros ejemplos, por bloques, de mis comentarios a las supuestas políticas de Podemos en un futuro.

Que por cierto, si tenéis la ocasión de ver La Sexta Noche del pasado sábado comprobaréis que Pablo Iglesias empieza a templar su discurso e incluso hace mención a lo que ya dije yo en mi mensaje 313 o 318, en el que dice a grandes rasgos que la visita a Sudamerica le ha ayudado a entender que tendrá que someterse a los poderes fácticos.

Un saludo.

Y bueno para relajar la tensión, como decía Reverte este es un país de amor y odio, me he enfadado y quizás he sido un poco intransigente con Nefertari, te pido disculpas por ello Nefertari.
    Última edición por pokoyo; 07/10/2014 a las 16:52

Cita Iniciado por pokoyo Ver mensaje
    Posts n 313 y 318 son dos claros ejemplos, por bloques, de mis comentarios a las supuestas políticas de Podemos en un futuro.

Que por cierto, si tenéis la ocasión de ver La Sexta Noche del pasado sábado comprobaréis que Pablo Iglesias empieza a templar su discurso e incluso hace mención a lo que ya dije yo en mi mensaje 313 o 318, en el que dice a grandes rasgos que la visita a Sudamerica le ha ayudado a entender que tendrá que someterse a los poderes fácticos.

Un saludo.

Y bueno para relajar la tensión, como decía Reverte este es un país de amor y odio, me he enfadado y quizás he sido un poco intransigente con Nefertari, te pido disculpas por ello Nefertari.

No sé porque siempre hay que mirar a los demás países por encima de los hombros, ???? sobre todo respectos a los países de Latinoamerica,

Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    No sé porque siempre hay que mirar a los demás países por encima de los hombros, ???? sobre todo respectos a los países de Latinoamerica,
    No te entiendo a que te refieres, ¿quizás me haya expresado mal?

Oriori
    Guest
    PODEMOS...va a traer algo malo para España...

EL PP va a traer un virus muy bueno, se llama EBOLA.

Tanto meter miedito, y ahora el que la ha cagado bien cagado, ha sido marianito.

Vaya pandilla de irresponsables, ¿miedo podemos? El miedo ya esta aquí, se llama PPSOE.

En efecto, votar a podemos es reventar el sistema. Absolutamente cierto.

El sistema, la economía, el presente, el futuro, la salud, y hasta la dignidad.

Es reventarlo todo.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por pokoyo Ver mensaje
    Estas dos líneas que son con las que empiezas:

"Dices que ya respondiste…..y que dijiste?....sobre los puntos de su programa, no he leído ninguna opinión, excepto un post de evadir pronunciarse y decir que les votas para que revienten España….y otras lindeces que omito."

Te reto a que pongas el post donde yo digo que les voto para que revienten españa.

Y lo de "otras lindeces que omito"
    ¿Como le llamamos a esto? esto es una acusación sin versar, realmente patético y cobarde, por que no dices nada pero insinúas que he dicho barbaridades.

Y encima cuando te pido una disculpa me dices que soy yo el que tengo que aportar pruebas, eso si que es repugnante. Haztelo mirar, me acusas a mi de lo que has hecho tu.

Te repito: no omitas nada, si me quieres acusar de algo está muy fácil reproduce un texto que haya escrito.

Y antes de llamarme manipulador reflexiona sobre lo que acabas de hacer y después me acusas a mi de manipulación.

Y cuando tenga ganas y me apetezca te pondré los números de POSTs en los que sí, en contra de lo que dices, contesté a varias preguntas, que por cierto no contestasteis. Otra mentira más por tu parte.

No me hables tú de bajeza, manipulación o repugnancia.

Uno. No te he acusado de nada, solo te he respondido a tus acusaciones.

Dos. Me dices que me contestaste a varias preguntas y me llamas mentirosa además de no responderte…..ignoro qué preguntas tenía que contestar…..puede que se me hayan pasado, pero puedes decirme cuales son…..

En vista de tu comentario de desgana…… resumo los post secuenciados para ver un poco donde debo pedirte disculpas y porqué:

Post 124 de pokoyo:
    Está claro que como muchos sois unos clarividentes, pero seguís sin aportar nada nuevo, sólo insultar y poner en duda la palabra de los demás, sin más argumento que la demagogia.

Esto no es un concurso de quién es más GC, sólo un debate sobre opciones políticas en el que no sabéis aportar ningún argumento.

Todavía no he oido decir a los críticos contra Podemos decirme cual es la opción política que ellos defienden.

Y para Juan55: Hay muchas clases de GCs, y por suerte no todos pensamos igual. De lo contrario esto sería muy aburrido.

Y para Baltasor: Es muy patético que utilices a los compañeros miuertos o mutilados para éste debate, te pediría que dejaras de utilizarlos es vergonzoso... espero que no sigas por ahí.
    Eso si te confirmo que coincido contigo en algo: a mi me parece también muy triste tener compañeros como tú, tan cortos de miras.

Un saludo.
    Post 125 de Nefertari:
    ¿Se puede preguntar qué argumentos expones para votar a esa formación de podemos?

No vale decir que es para reventar España, o el sistema demócrata que tenemos, el que se votó en referéndum…..

Post 127 de pokoyo:
    No me apetece entrar en un bucle, ya está más que dicho en este POST los diversos argumentos de multitud de compañeros que piensan votar a Podemos, pero te lo resumiré brevemente:
    Los demás partidos están metidos en multitud de escándalos de corrupción y es evidente que no los voy a votar, por que como decía un filosofo, "si me engañas una vez será culpa tuya, si me engañas dos será culpa mía".
    Y es muy probable que no coincida al 100% con el programa de Podemos, pero parece ser que a día de hoy es una de las pocas alternativas con el sistema electoral existente.
    Y como dice Oriori, lo bueno de la democracia es que si me engañan o no me gusta dentro de 4 años cambiaré mi voto, puesto que no estoy atado a ningún partido.

Como digo, espero que no entremos en un bucle, por que los argumentos de unos y de otros ya están más que vistos.

PD.: Y por supuesto exijo mi derecho a ser Guardia Civil y poder votar a la izquierda, sin que nadie me insulte o cuestione mi ética profesional.

Un saludo

Post 134 de Nefertari:

Por supuesto tienes todo el derecho a votar a quien quieras, eso es lo que tenemos hoy, un estado democrático con libertad de voto. No como otros países donde meten en la cárcel al líder de la oposición, Venezuela, sin ir más lejos.
    Solo te he pedido que expresaras libremente porqué das tu voto a podemos, tus argumentos para ser votado ese partido. No me respondes, derivas la respuesta a los escándalos de otros. Quiero entender porque das el voto a la extrema izquierda.

Hay otras alternativas, con otros programas electorales.

Lo malo es que despues de cuatro años un país puede haber cambiado tanto que no se le reconozca en absoluto, es lo que pienso si alcanza liderar un gobierno podemos, leyendo su programa electoral. Tras una quiebra absoluta y rota la unidad de España….a ver quién es el que pueda remendar el roto…..un país sin frontera con libre circulación y con derecho de pernada de todo paseante.

Y no he visto esos “argumentos” de unos y otros que dices….de podemos no he leído esos argumentos tan buenos para darle mi voto.

Lo que dices en tu PD…..acláralo pues parece que se dirige hacia mí el comentario de que “nadie me insulte o cuestione mi ética profesional”. En ninguno de mis posts he insultado a nadie ni he cuestionado la ética profesional de nadie.

Un saludo.

Sigo en otro post para no hacerlo demasiado largo.

Marcadores