Post 135 de pokoyo:
Ya he dicho que no coincido al 100% con su programa electoral, pero si coincido en gran medida con el mismo, podría inclinarme por otros partidos políticos como UPyD y Cs, pero me gusta más Podemos, tengo todo el derecho del mundo a tener mi ideología.
Y no te he acusado a tí concretamente de insultar, pero si repasas los diferentes mensajes podrás ver que otros sí insultan a los compañeros que manifiestan ideas similares a las mías o cuanto menos cuestionan la ética profesional de los que se muestran partidarios de votar a Podemos.
PD.: No voy a entrar a debatir sobre el programa de uno u otro partido, a la supuesta Unidad nacional, Venezuela, Cuba o la Conchinchina, y mucho menos usar el sufrimiento de muchos compañeros para hacerme fuerte en una postura, todos somos mayorcitos para sacar conclusiones.
Lo único que tengo claro es que quiero un cambio de aires, nuevas ideas y soluciones y que en el foro se debata con argumentos y no apelando al miedo o futuribles sin argumentación.
Un saludo.
Post 142 de Nefertari:
Bueno….como quieras, me hubiese gustado leer tus argumentos para votar a podemos, que lista de sus propuestas en las pasadas elecciones europeas han sido las que te han convencido de que su programa es la solución para España…..
El modelo de Venezuela, Cuba, no lo he escogido yo….es el modelo de podemos en los cuales basan muchas de sus propuestas, eso dicen ellos.
Yo también quiero nuevas ideas y soluciones….pero no las veo en podemos, ni nuevas, ni soluciones. Por eso te preguntaba, porque tú si las ves.
A mí me gusta debatir con argumentos, por eso los he pedido. Es tu decisión darlos o no.
Un saludo.
Post 143 de pokoyo:
Este es el bucle en el que no quería entrar...
1 Que nos surjan dudas sobre la actitud de Podemos con los miembros de las FFCCSS me parece normal, de hecho siempre ha pasado cuando ha entrado un nuevo gobierno. Y cada uno ha generado unas espectativas, mejores o peores, pero al final nos hemos quedado igual que estabamos básicamente.
2 Me argumentas que otros partidos han usado la política del miedo... pues vale, me parece tan reprobable como lo que se está haciendo ahora aquí. En ningún caso, lo haga quien lo haga me parece bien.
3 Y sobre si el "Leninismo amable" anunciado por Podemos es o no una alternativa, eso me lo dejas a mi elección, estoy seguro que en el siglo XXI, en una democracia occidental no pasará lo que pasó en Rusia a principios y mediados del siglo XX, en un país autoritario y recién salido de la primera Guerra Mundial, luego metido en la Segunda y luego en la Guerra Fría.
No nos hagáis tan tontos como para dando datos mutilados pretender meternos miedo. Ya está bien de comparaciones que insultan a la inteligencia.
Un saludo.
Post 148 de Nefertari:
Bien….te gusta lo que dicen y como dicen que lo van hacer. Este es tu argumento del debate. No te molestes en escribirlo con mayúsculas, entiendo bien lo que dices en minúsculas, lo que se me escapa es el contenido de ese argumento…..no lo veo.
Cada cual es libre de pensar, votar, responder o callar….
No te he pedido que hagas apología de nada, solo tus argumentos, lo que te ha convencido de podemos.
En todo momento he respetado tus posts y que tengas tus ideas.
Yo si he argumentado mi opinión en algunos puntos de su programa electoral que me parecen son nefastos para mi país. Post 65. Sin cifras donde se sustentan, pero es fácil añadirlas.
Plan de rescate ciudadano centrado en la creación de empleo decente en los países del sur de Europa…..
Auditoría ciudadana de la deuda….
Derecho a una renta básica para todos los ciudadanos por el mero hecho de serlo.
¿Qué es un programa electoral?.....algo futurible que está en el aire….nada real hasta que se ejecuta.
Un saludo.
Sigo en otro post....../......
Marcadores