El dicho que desde la barrera los toros se ven mejor ahora es mas cierto que nunca.
Y el ya te lo dije................cuando las cosas se saben, ahora tomar decisiones ninguna, que me salpica.
Sabemos y es logico que o el protocolo o su aplicación ha fallado.
Pero se algo mas, que quien no tiene responsabilidad de mando directa nunca se puede equivocar.
Y que todos los opinantes tenemos la solución y que nuestra actuación hubiera sido la correcta.
En las crisis es cuando se ve si se actua bien, pero todos.
Los que mandan buscando el porque y que ha fallado.
Los que no mandan pero tienen responsabilidades criticando pero ayudando, no buscar reditos de mas.
Y los que ni mandan ni tienen responsabilidad ver, opinar y pensar, car ideaqs y no soluciones que nunca podran en practica, porque igual no sirven de nada.
Claro que PODEMOS lo haria mejor, por supuesto, que duda nos cabe..............ya y yo me lo creo.
Por que no puedo pensar que igual lo hacia peor o igual de mal, o solo un poco mejor.
Pero dar por sentado que lo harian mejor se llama prepotencia.
Y he visto en mi vida que la prepotencia es la tumba de muchos.
No tengo mucha fe de que el Gobierno tome medidas de cesar a quien no lo haya hecho bien, de cambiar protocolos y de decir a los ciudadanos, en esto nos hemos equivocado y asi pensamos que se puede solucionar.
Pero lo espero, aunque sea sentado, los precendes no son los mejores.
Pero tambien una alarmante falta de humildad en PODEMOS y otros grupos y me recuerdan a los que usan un ordenador que no es suyo y lo pretenden arreglar sin saber, y al final queda peor que estaba.
Igual antes tendrian que estudiar informatica.
El vigor de lo nuevo es estimulante y necesario, pero ojo con que no sepan ellos controlarse.
Esto es como los remedios magicos de las dietas, si furean tan buenas todo el mundo estaria delgado...............y es que no.
Pero ninguna me dice lo que me puede pasar.
PODEMOS es un proyecto y tiene muchas cosas buenas, pero no tiene y creo que ellos lo saben la solucion a muchos problemas, solo tienen teorias y estan adaptando las soluciones a sus ideas, no las ideas a las soluciones reales.
Pues que me lo digan tambien, asi ganaran en credibilidad.
Ya no creo en los viejos, pero tampoco me tiro en los brazos en los nuevos por despecho...............al final hay que votar al menos malo, no al mejor.
Marcadores