Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 73 de 208 PrimerPrimer ... 2363717273747583123173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 2076
    Cabo 1º Avatar de Jipijapa
    Buenas tardes.

Normalmente evito comentar sobre partidos políticos o líderes del mismo, tengo mi propia opinión sobre ellos y seguro que mis opiniones al respecto no serán tampoco tenidas en cuenta, pero al señor Pablo no le he oído todavía (ni a su Partido) hablar de listas abiertas, de separación de poderes, de entrada de la ciudadanía en las Cámaras Autonómicas y Legislativas, ni de cambiar la Ley de Financiación de Partidos, ni de eliminar la financiación pública de los sindicatos, patronales y fundaciones de partido.

En fin...no le oigo decir nunca nada sobre "devolver" la democracia a éste País y destruir la partitocracia actual.

Un saludo

General de Division Avatar de Socked
    Ese "señor" sabe que quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija, lógicamente sabe que si le quita las hojas al árbol, poca sombra va a pillar para cobijarse y atrincherarse.
    Otra cosa es que diga que las va quitar para que nadie mas vaya con él a cobijarse junto a los que ya lo están desde hace tiempo.
    HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.

http://img685.imageshack.us/img685/3651/sockedmove6.gif

Cuánto resentimiento y mala baba se observa desde este foro .Si estás estreñido , ¡ no lo dudes! ¡ vota a podemos! puedes asegurar que si alguna vez llega al poder te c_____s en todo lo c______ble.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Sánchez Gordillo y su grupo podrían dejar IU e incorporarse a Podemos

…….una fuerza política con la que comparte su ideario original……….

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-10-15/sanchez-gordillo-y-su-grupo-podrian-dejar-iu-e-incorporarse-a-podemos-1276530781/

Maniobras de intereses políticos….ya que como dicen comparten su ideario….comunista….es lógico que se unan para las próximas elecciones locales.

Si se hace efectiva la unión, los de podemos podrán contar con la troupe de “asalta súper mercados y amenazadores de cajeras” entre sus filas….comparten ideas e ideario político.

http://www.elconfidencial.com/espana...urbios_251842/ la ultima de Podemos, ahora quiere acabar con la UIP y todo lo que huela a antidisturbios.

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    http://www.elconfidencial.com/espana...urbios_251842/ la ultima de Podemos, ahora quiere acabar con la UIP y todo lo que huela a antidisturbios.
    berlin, más allá de que las ideas de algunos componentes de Podemos sean demenciales (que lo son), no hay que dejarse llevar por titulares de periódicos de dudosa imparcialidad. Lo único que pasa es que un montón de gente de todo tipo ha elaborado borradores en los que exponen sus ideas. Ahora hay que votar esos borradores y quedarse con los mejores...
    ¿De verdad te sorprende que haya gente que simpatice con Podemos -que nació del 15M- que quiera eliminar los antidisturbios? A mí no.

Por otra parte decir que rebuscando estos días por la red, me he llevado una gran decepción con el Sr. Pablo Iglesias.. porque lo tenía por una persona abierta y así lo dejaba ver en sus programas que llevaba todo tipo de gente, desde sindicatos policiales, militares, antisistema, de todo... y parecía guardarles respeto....

Pero el vídeo en que se emociona de la agresión a un compañero... se ha sumado ciertos vídeos que me han sentado como una patada en mis partes nobles... véase uno en el que reclama que no hay ni un policía imputado por las cargas y reclama que los haya... en el que dice que la policía ha dejado de proteger a la gente y que son matones al servicio de los ricos... en fin me he dado cuenta que más allá de sus palabras y su preparación... es uno más igual que sus compañeros del 15M... Y eso lo dice todo.

Ver este vídeo a ver si no os produce... ASCO: http://www.youtube.com/watch?v=Uepl4QDoERk

Oriori
    Guest
    Que pesados con sacar las cosas de contexto, que no se alegra que calienten a policías, que de lo que se alegra es que el pueblo se tire q la calle para reivindicar sus derechos, incluso enfrentándose a la policía (Que queramos o no, sirve a intereses del gobierno).

Las policía no defiende al pueblo, sirve al gobierno. Y eso, quien no lo vea es que es un buen candidato para promocionar en la clase borreguera.

Oriori, desconozco a qué te dedicas tú, profesionalmente hablando, pero te aseguro que tanto la Policía como la Guardia Civil sirven al pueblo, incluidos a los que se les podría denominar borregos.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Pero el vídeo en que se emociona de la agresión a un compañero... se ha sumado ciertos vídeos que me han sentado como una patada en mis partes nobles... véase uno en el que reclama que no hay ni un policía imputado por las cargas y reclama que los haya... en el que dice que la policía ha dejado de proteger a la gente y que son matones al servicio de los ricos... en fin me he dado cuenta que más allá de sus palabras y su preparación... es uno más igual que sus compañeros del 15M... Y eso lo dice todo.

Ver este vídeo a ver si no os produce... ASCO: http://www.youtube.com/watch?v=Uepl4QDoERk

Muy explícito, comparto tus palabras.....resulta repugnante, así como otros más que hay en la red.

Cita Iniciado por aurrera Ver mensaje
    Oriori, desconozco a qué te dedicas tú, profesionalmente hablando, pero te aseguro que tanto la Policía como la Guardia Civil sirven al pueblo, incluidos a los que se les podría denominar borregos.
    Si? Tu crees que sirven al puepueblo cuando ordenan masiva mente denuncias e identificados? Cuando lo es interesa más la estadística que la atención al ciudadano? Cuando los jefes son parciales cuando están involucrados políticos y estos llaman a tu jefe superior? Anda ya la policía esta al servicio del poder guste o no guste...
    Quien ordena cargar a los antidisturbios? Delegación del gobierno con eso está dicho todo

Marcadores