Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
Quizás no hayas entendido el trasfondo de mi pregunta....
Lo de las siglas o nombres, no me soluciona mi duda...
Porque determinado sector de augc se empecina en mantener relaciones con alguien que justifica politicamente los asesinatos de eta?

A eso me refiero, porque estoy convencidísimo de la inmensa mayoría de sus asociados no están de acuerdo en mantener ningun tipo de contactos con semejantes personajes.
Pues sinceramente... tendremos que preguntárselo a esos sectores de AUGC. Que explotar este "idilio" puede ser un granero importante de nuevos asociados para su propia asociación es algo que no se le escapa ni al más pintao.
Yo creo que AUGC, y sinceramente lo creo, busca lo mejor para los Guardias Civiles y la consecución de sus objetivos principales para la GC. El debate está en si "todo vale" para conseguirlo... incluso reunirse con estos. Personalmente no le doy demasiada importancia, AUGC debe reunirse con todos los partidos que puedan tener una mayoría importante en el futuro, independientemente de si son unos fascistas o comunistas confesos. La "amistad" personal que pudiera o pudiese tener uno de sus dirigentes con la persona de Pablo Iglesias creo que se sale de la esfera de debate, las relaciones personales son de cada cual.
AUGC deja clara su postura sobre el terrorismo en un vídeo que sacó posteriormente corrigiendo a Eduardo Inda. Dicha postura es la que debe esperarse de toda asociación de GCs, si a pesar de eso, desea reunirse con este tipo de personas o partidos debo interpretar que es para la consecución de sus objetivos si ese partido llegase a Gobernar algún día para la mejora de todo el colectivo de guardias civiles, no por nada más, puesto que su postura está bastante clara.
Vuelvo insistir... ¿el fin justifica los medios?