Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
GC y voto.

Interesante variante.

Mi voto solo va en función de lo que el Gobierno de turno pueda hacer con la GC?

Porque y mi hija con sus trabajo, estudios, opciones de vivir su vida.

Y mis padres con su jubilacion que no llega para tratamientos medicos, asistencia, etc.

Mi esposa

Mi familia directa.

Mis amigos que veo que estan en mi misma situación.

O solo con que un partido X arregle la GC el problema para mi ya ha desaparecido?

Ojo con este tema.

Nadie va a solucionar mi problema concreto, pero si puede solucionar o al menos intertarlo en cuando al global, yo pierdo pero el conjunto de mi vida gana

Porque la GC terminara un dia u otro, pero seguimos viviendo, con problemas de sanidad, educacion, vivienda, trabajo, etc etc etc............

O nos conformamos con un caramelo?

Porque ahora a mi el problema principal son mis padres, no es mi trabajo en la GC.

Y desde luego lo que esta pasando no ayuda a votar al PP o al PSOE que son los que estan a nivel nacional.

el sistema de dependencia esta desmantelado y los que viviemos la situación y somos muchos GC vemos que lo nuestro es casi nada comparado con lo que estan pasando los mayores por ejemplo.

A quien voto?

No seamos tan cortos de como estoy en la GC y me lo solucionan, voto a este............pero lo demas no lo miro.

Igual es como vender el alma al diablo.............

No te falta razón compañero.
Pero es que en esta democracia hecha por y para perezosos mentales.... nuestro subconsciente ha interiorizado la idea de que todo es lo mismo... lo cual lleva a la simplificación de votar según tus intereses y los de tu círculo más cercano... más allá de votar como sociedad, que es lo correcto, pues lo que hoy no me incumbe mañana sí...