Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
Compañero... que sabes que te aprecio...pero a eso me refería con lo del funambulismo...vas intercambiando opiniones según el dia...jajaja

No te ofendas

Te acoges al pienso luego existo...que expreso primero san Agustín e hizo fsmoso descartes
Igualmente te aprecio compañero; ya te expliqué el funambilismo la primera vez que me lo referiste...
Es sencillo, entiendo que haya gente que decida votarles, si nos gobiernan los que lo hacen cualquiera puede hacerlo... al menos será alguien preparado y con vocación....
Pero no quita que los españoles tengan que plantearse muchas cosas si en el año 2015 hacen Pte del Gobierno a un comunista confeso (aunque ahora se vaya moderando).
Igual tu lo ves como un "intercambio" de opiniones, pero nada más lejos de la realidad.... creo que no me he contradicho en ninguna ocasión, si encuentras algún sitio donde me haya contradicho respecto a Podemos ponlo y lo vemos, pero vamos creo que no.
Lo cual no quita que cada día es uno, cada días las cosas te sientan y las ves de una manera, y claro aparecen informaciones todos los días y unas veces lo miras con un prisma azul y otros con un prisma rojo....

Podría hacer como hacen otros compañeros (respetable), pasar por el foro sin pena ni gloria, o evitar pronunciarme en los temas polémicos porque mi opinión puede alejarse de la línea ideológica. Yo paso de todo eso, digo lo que me place como habrás comprobado... puedo respetar a Podemos y parecerme Pablo Iglesias un buen político y preparado para ser Pte. del Gobierno y odiar ciertas cosas que dice Pablo Iglesias y no desear que sea Pte. del Gobierno... pero atacar al que diga algo en su contra que no me parezca justo.
Puedo odiar respetando y tolerando que un día pueda llegar a ser mi Pte. porque serán los españoles los que lo decidan... y será un error o un acierto de todos.
Se que mi mundo interior es extraño, pero creo tener las cosas bastante claras.

Un saludo compañero.