Por cierto, se nos vende la corrupción como algo aislado. Pero es que todas las semanas salta un nuevo caso. Hoy Lunes, pare empezar la semana:
1.- La GC detiene por orden del Juez Velasco a Francisco Granados, ex secretario general del PP de Madrid (fue numero 2 de Aguirre, diputado en la asamblea de Madrid y Senador) por corrupción (http://www.expansion.com/2014/10/27/...414400453.html).
2.- Investigan una cuenta de 12.9 millones de euros del Alcalde de Barcelona en Andorra, transferidos desde Suiza (http://www.elmundo.es/cataluna/2014/...8&t=1414401561)
Y solo estamos a Lunes, la semana es larga aún.
¿Con qué moralidad son capaces nuestros políticos de decirnos como tenemos que actuar al resto de ciudadanos? ¿Son estos los que tienen que hacer la ley de transparencia? ¿Los que presuntamente atracan bancos desde dentro? ¿Los que presuntamente pagan en dinero negro la reforma de sus sedes institucionales? ¿los que presuntamente saquean el dinero de los parados? ¿los que guardan millones de euros en paraísos fiscales sin acreditar su procedencia? ¿los que presuntamente recibían en sobres dinero negro?¿los que presuntamente cobran un % por la licitación de obras públicas?¿los que acaban colocados en consejos de administración de empresas como consejeros de cosas que no tienen ni idea?¿los que enchufan a sus familiares en empresas públicas?¿los que presuntamente dan subvenciones a las empresas de sus propios vástagos?¿los que presuntamente cobran por licitar las estaciones de ITV?¿los que tienen cuentas de dinero público para gastos urgentes y se los gastan en Sushi?
Esto es solo una pequeña parte de todo lo que estamos viendo, día tras día. Estos señores han perdido toda credibilidad y toda moralidad para continuar legislando para decirle a los ciudadanos como tienen que actuar. Tienen que irse A SU CASA, el que no tenga que irse A LA CÁRCEL. Ya está bien hombre, ya está bien... esto es una vergüenza el país con más parados de europa y con más pobreza infantil solo por detrás de Rumanía. Ahora proponen gobierno de concentración PP-PSOE, esto clama al cielo.
Marcadores