Hombre muy poético te ha quedado. Yo también estoy de acuerdo en que no olvido ni perdono a todas esas ratas y que lo único que deseo es su pronta defunción.
Pero mentir no está bien... Podemos no solo ha condenado los asesinatos de ETA, sino la "actividad", es decir todo lo que comprende además de los asesinatos (amenazas, coacciones, secuestros...).
Y con respecto a las justificaciones políticas, no amigo mio, no son "justificaciones" lo que se dijo, sino EXPLICACIONES, es una obviedad que los terroristas mataban por motivos políticos, por la independencia del territorio. Es como si ahora Terra Lliure comete un atentado... es obvio que tiene explicaciones políticas. No matan porque sean unos enajenados mentales, ni por violencia de género, ni porque sean participantes de un siniestro juego de rol, matan porque buscan una consecuencia política.
Soy muy tajante con el terrorismo, pero aquí no veo el motivo de alarmarse... el terrorismo de ETA tiene explicaciones políticas... claro no te jode.
Polilla_67, el problema es que aquí yo no hablo en nombre de nadie más que de mí mismo... tu formas parte de AEGC, que representa a muchos Guardias Civiles... por lo que lo que a ti te la sude sí que importa... porque tus ideales particulares no pueden estar por encima de los intereses sociales, laborales y económicos de los Guardias Civiles a los que tú y tu Asociación representáis. Dices que nunca te reunirás con ellos, flaco favor entonces a tus asociados compañeros. Que respeto mucho tu decisión y tus opiniones, pero anteponerlas a los intereses de la mayoría me parece un craso error, porque no estás ahí para promocionarte a ti mismo, sino para representar y defender los derechos de los demás, y eso lo tienes que hacer te guste o no te guste con quién haya que reunirse.
Esa es mi opinión espero no haber resultado demasiado "radical". He respondido a tu post, a ver si respondes a mis preguntas.
Un saludo.
Marcadores