Yo me represento a mi mismo lo demás son cosas tuyas contra mi persona, cosa que no yo hago contigo.
Me da la sensación que solo ves la tuerca, la sexta y la cuatro, además del boletín de augc, pero poco mas.
Opinión sesgada la tuya y parcial, ya que los populistas de podemos van alterando su discurso a medida que la sociedad le demanda que lo haga, o sea para ser más populista aún y lamento profundamente que tu también pienses que eta actúa así por asuntos políticos, en serio que lo lamento mucho.
Personalmente en la sexta (ya que yo procuro ver todas las tendencias) un periodista recientemente le insistió en directo que condenara la violencia de eta y a pesar de repetírselo de forma insistente, cambiaba de tema y no respondía.
Esos son mis argumentos y no otros, el comunismo (por llamarle de alguna manera, porque perefectamente podría ser un nazi) populista de podemos solo pretende el poder a cualquier precio para sabe Dios que propósitos.
Miedo me da que esta gente al igual que en otros lugares, indeseables como los de bildu, gobiernen ayuntamientos o cualquier otro organismo público. Adiós España y adiós todo.
Sinceramente, haz propósito de enmienda y recapacita.
Marcadores