Ya salio Felipe hace meses a intuir al pacto de acción nacional PPSOE, la veian venir y todo lo que falta por salir.
De los circulos Podemos deciros por lo que sé,fuí a uno de lejos y huí literalmente que es algo como una tormenta de ideas para plantear en asambleas, lo que falla es que a esos circulos se acerca gente ha cobijarse y a meterse en politica para vivir.
Dicho esto y viendo el percal de Pablemos y su gente no se van a presentar a las Autonómicas ni a muchas municipales porque no tienen gente de fiar en las listas, yo no confiaria mi marca a militantes de 10 minutos,es un suicidio.
En cuánto a que si gana Podemos sea el fin del mundo en España, lo dudo, un país que soporta estoicamente como les roban haberes y derechos,con sodomización de propina, dónde la Justicia cae sobre los robaperas,porque esta todo podrido hasta el tuetano, dónde nos venden creación de empleo y es falso,dónde una región de España plantea una escisión unilateralmente y el jefe del Estado esta a sus cosas... pués tras todo esto creo que España como país y ciudadanos soportaria 4 años de Podemos.
Es una opinión
Marcadores