Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 82 de 208 PrimerPrimer ... 3272808182838492132182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 2076
    Podemos??? Antes votaria a herri batasuna, por una eskalerria libre, (mode ironic ON). MANDA COJONES.

Como lleguen al poder me pido la iglesia de la puerta del sol para pedir limosna.

Si no quieren votar al pp hay otras opciones, pero al dictador disfrazado de libertador no por dios!!

Upyd, etc.

Ahora ya sólo les quedará pactar a los "dos grandes", próximo gobierno PP-PSOE, a ver como se comerán eso los respectivos votantes de cada partido.

Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Si es verdad lo que dices, pero no olvides que UPyD ha acercado posturas con el PP. El ciudadano esta cansado de tanto pagar impuestos para que la corrupción aumente y no hay ha lesgislado nada que la detenga mientras que si se ha legislado la practica impunidad de los delitos de los políticos. Tampoco ayuda a que los jueces interpreten la ley de acuerdo a su forma política de pensar.
    Y para colmo todo lo resuelven con discursos vacios y sin contenido.
    Yo al final les daré la razón a los conspiranóicos, Podemos ganará las elecciones porque PP, PSOE e IU con sus casos de corrupción le estan haciendo la campaña política, así dejan a otros para tomar las peores decisiones para levantar al país, recuperar la economía y despues volveran a presentarse a las elecciones cuando la olla este llena y volver a saquearla.
    Un saludo.
    UPyD ha acercado posturas al PP? cuando y donde por favor...
    CADENA PERPETUA YA!!

Cita Iniciado por Talion85 Ver mensaje
    En algún momento Podemos ha dicho lo que piensa hacer con la Guardia Civil?

Algo sobre el caracter militar o no, del despliegue territorial, jornada laboral, sueldos, medios o algo? El otro día en Salvados le vi decir que él era consciente de que tienen que haber policia y ejercito, pero nada sobre nuestros problemas.

Es que quiero saber que piensan de nosotros exactamente, porque ultimamente estoy pensando en votarlos, no puedo más con tanta mierda que hay en la politica española, aunque espero no acabar sellando la cartilla de racionamiento para pillar un quilo de arroz xD.

Un saludo.
    Pués no lo sé ni he oido nada pero llevan desmilitarizandola desde Barrionuevo en epocas de mayorias absolutas del PSOE asi que no seria por inconvenientes.

A la Policia Armada si la desmilitarizaron primero en el actual CNP y años despues a los pata negra del Cuerpo Superior de Policia los unificaron con estos y ya todos desde entonces CNP, se podia haber hecho con la GC pero no se quiso ni se quiere.

Fijarse que en el 78 el CNP iba de gris, luego los 80 de marrón y ahora de azul...tres uniformes para socialiazar el Cuerpo, aqui se sigue de verde.por comparar.

Por dios..lo que nos puede venir encima..y reconozco que cualqiera es una mierd..pero ver al Pablo Iglesias...cantando la internacional con un grupo de perroflautas y con la bandera con Lenin...miedo me da

Cita Iniciado por Talion85 Ver mensaje
    En algún momento Podemos ha dicho lo que piensa hacer con la Guardia Civil?

Algo sobre el caracter militar o no, del despliegue territorial, jornada laboral, sueldos, medios o algo? El otro día en Salvados le vi decir que él era consciente de que tienen que haber policia y ejercito, pero nada sobre nuestros problemas.

Es que quiero saber que piensan de nosotros exactamente, porque ultimamente estoy pensando en votarlos, no puedo más con tanta mierda que hay en la politica española, aunque espero no acabar sellando la cartilla de racionamiento para pillar un quilo de arroz xD.

Un saludo.
    Teniendo como ejemplo a paises como Venezuela, imaginate lo que haria con nosotros.... Me apuesto un dedo, que eete dictador nos daria "poder".... Se iban a acabar las faltas de respeto a los policias, y posiblemente hasta instaure el miedo..... Eso si, nos ibamos a apańar con 600e al mes, convirtiendose la policia de Espańa, en corrupta como pasa en aquellos paises..... O eso, o abre las fronteras y nos pone como arma de dotacion, una bolsa de golosinas....La situacion actual de desconfianza y asco que tienen/tenemos los ciudadanos hacia lod politicos, esta motivando a que la gente vote sin dos dedos de frente, por el simple hecho de no votar a los actuales y padados gobernantes...... Partidos politicos hay unos cuantos, simplemente siempre se ha dado el voto a dos, PP-SOE..... Y ahora al parecer, solo hay tres opciones, PP-SOE-PODEMOS..... Asi nos luce el pelo..... Yo voy a votar a los teletubbies....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

El PP$OE durante estos 32 años nos ha quitado el respeto que teníamos en las calles, ya sea por miedo "al que dirán" o el parecer menos democráticos, tenemos las leyes más suaves de Europa contra la delincuencia y el atentado a agente de la Autoridad.-

Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Teniendo como ejemplo a paises como Venezuela, imaginate lo que haria con nosotros.... Me apuesto un dedo, que eete dictador nos daria "poder".... Se iban a acabar las faltas de respeto a los policias, y posiblemente hasta instaure el miedo..... Eso si, nos ibamos a apańar con 600e al mes, convirtiendose la policia de Espańa, en corrupta como pasa en aquellos paises..... O eso, o abre las fronteras y nos pone como arma de dotacion, una bolsa de golosinas....La situacion actual de desconfianza y asco que tienen/tenemos los ciudadanos hacia lod politicos, esta motivando a que la gente vote sin dos dedos de frente, por el simple hecho de no votar a los actuales y padados gobernantes...... Partidos politicos hay unos cuantos, simplemente siempre se ha dado el voto a dos, PP-SOE..... Y ahora al parecer, solo hay tres opciones, PP-SOE-PODEMOS..... Asi nos luce el pelo..... Yo voy a votar a los teletubbies....1 saludo
    Totalmente de acuerdo, parece que la gente no vea más alla de los partidos viejos o de podemos... es que no hay más alternativas?
    Yo creo que si y democráticas y no tenemos que recurrir a populistas regaladores de oidos, aprovechándose de la desesperación de los castigados por la crisis económica e institucional...
    Es que la historia no nos ha enseñado lo que ocurre con los populismos?
    Es que quereis destruir lo poco bueno que nos queda?
    CADENA PERPETUA YA!!

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    El PP$OE durante estos 32 años nos ha quitado el respeto que teníamos en las calles, ya sea por miedo "al que dirán" o el parecer menos democráticos, tenemos las leyes más suaves de Europa contra la delincuencia y el atentado a agente de la Autoridad.-
    Mas razon que un santo...1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Marcadores