Cita Iniciado por Talion85 Ver mensaje
En algún momento Podemos ha dicho lo que piensa hacer con la Guardia Civil?

Algo sobre el caracter militar o no, del despliegue territorial, jornada laboral, sueldos, medios o algo? El otro día en Salvados le vi decir que él era consciente de que tienen que haber policia y ejercito, pero nada sobre nuestros problemas.

Es que quiero saber que piensan de nosotros exactamente, porque ultimamente estoy pensando en votarlos, no puedo más con tanta mierda que hay en la politica española, aunque espero no acabar sellando la cartilla de racionamiento para pillar un quilo de arroz xD.

Un saludo.
Pués no lo sé ni he oido nada pero llevan desmilitarizandola desde Barrionuevo en epocas de mayorias absolutas del PSOE asi que no seria por inconvenientes.

A la Policia Armada si la desmilitarizaron primero en el actual CNP y años despues a los pata negra del Cuerpo Superior de Policia los unificaron con estos y ya todos desde entonces CNP, se podia haber hecho con la GC pero no se quiso ni se quiere.

Fijarse que en el 78 el CNP iba de gris, luego los 80 de marrón y ahora de azul...tres uniformes para socialiazar el Cuerpo, aqui se sigue de verde.por comparar.