Repito que cada cual bajo su criterio haga lo que estime, pero si me permites te diré que "el voto enrabietado" (como tu te defines) no es la solución,...es el voto de la ira sin pensar, el voto sin pensar en el futuro, el voto a la desesperada y para castigar;... el voto debe ser en frío, lógico , útil y acorde con el criterio de conciencia personal.. .. hacerlo por rabia solo es un "calentón" (entendible por supuesto) que no llevara a buen puerto....ya que a la larga te arrepentirás de no haber sopesado mejor la posibilidades y haber entregado, en caliente, las riendas a alguien que no tiene nada que ver contigo y que solo endulzo y dijo lo que querías oír en un momento dado. Todas las rosas tienen espinas, y creer que podemos no.... es engañarse a uno mismo...Por otro lado... yo sé que podemos jamás llegara a gobernar y que se impondrá el sentido común, nadie va dejar que todo lo conseguido (y es muchismo) se evapore por un calenton...enrabietado.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores