Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 89 de 208 PrimerPrimer ... 3979878889909199139189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 2076
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Pero es que España no es un País corrupto en sí, si que es cierto que determinadas "instituciones" (por falta de elementos de control más que nada) ha existido y existe corrupción...pero esta se reduce básicamente a Ayuntamientos, Comunidades y sobre todo partidos políticos...... Decir que por eso España es un país corrupto es exagerar, un país corrupto es por ejemplo Cuba o Venezuela (por ejemplo)...donde independientemente a la corrupción política, cualquier funcionario público (incluida la policía y juzgados) te pide un "emolumento extra" para hacer su trabajo o mirar hacia otro lado...y todas las esferas y capas de la sociedad lo saben y toleran, eso sí que es un país corrupto..... , pero eso no se da en España salvo casos muy aislados, los cuales además se persiguen y se ponen en conocimiento de la autoridad judicial. Por otro lado de convertirnos en un país comunista ¿se solucionarían los problemas de corrupción??...yo creo que no....
    Desgraciadamente una cosa es lo que tú piensas y otra bien distinta la realidad:

España es el octavo país del mundo donde se considera más corruptos a los políticos
    http://www.eleconomista.es/espana/no...politicos.html

Somos de los paises con más corrupción del mundo.

Respecto a que solo es en política, la realidad también se empeña en quitarte la razón:

España, uno de los paises con mayor economía sumergida del mundo
    http://www.abc.es/economia/20130222/...302211532.html

Y lo mejor es eso de que solo es en algunos ayuntamientos y CCAA.:

El 75% del Gobierno Aznar está imputado, cobró sobresueldos o duerme en prisión
    http://www.publico.es/espana/551690/...rme-en-prision
    Policía y Guardia Civil tienen abiertas 171 investigaciones por corrupción
    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...363086072.html
    Por favor, vamos a documentarnos antes de soltar afirmaciones sin ninguna base.
    Última edición por Al7air; 03/11/2014 a las 11:49

No se trata de lo que yo piense o diga, se trata de decir la realidad de las cosas y tu mismo me lo estas confirmando con este enlace. Yo he dicho que la corrupción afecta básicamente a Ayuntamientos, comunidades y partidos políticos (y como comente por la falta de mecanismos de control)....salvo eso ¿donde esta la corrupción???. Decir que España es un país corrupto no corresponde con la realidad. Una cosa es que exista una corrupción política localizada (y que se persigue) y otra muy distinta decir que un país es corrupto. (como te apunte, un país corrupto es Venezuela o Cuba (de hecho casi todos los países sudamericanos)..donde "comprar" a un policía o un juez esta en el orden del día y todo el mundo lo conoce y lo ve como normal y nadie mueve un dedo o intenta erradicarlo,...eso en España no ocurre, la corrupción esta únicamente localizada en las instituciones que te he comentado (y tu enlace lo confirma). No hagamos valoraciones globales de un estado porque una parte, que no toda, de determinadas instituciones estén corruptas. Es como si por que en España hay un grupo terrorista ..aquí todos somos terroristas (se que el ejemplo es muy desafortunado, pero en este momento no se me viene nada mejor a la cabeza). Un saludo!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

No se trata de lo que yo piense o diga, se trata de decir la realidad de las cosas y tu mismo me lo estas confirmando con este enlace. Yo he dicho que la corrupción afecta básicamente a Ayuntamientos, comunidades y partidos políticos (y como comente por la falta de mecanismos de control)....salvo eso ¿donde esta la corrupción???. Decir que España es un país corrupto no corresponde con la realidad. Una cosa es que exista una corrupción política localizada (y que se persigue) y otra muy distinta decir que un país es corrupto. (como te apunte, un país corrupto es Venezuela o Cuba (de hecho casi todos los países sudamericanos)..donde "comprar" a un policía o un juez esta en el orden del día y todo el mundo lo conoce y lo ve como normal y nadie mueve un dedo o intenta erradicarlo,...eso en España no ocurre, la corrupción esta únicamente localizada en las instituciones que te he comentado (y tu enlace lo confirma). No hagamos valoraciones globales de un estado porque una parte, que no toda, de determinadas instituciones estén corruptas. Es como si por que en España hay un grupo terrorista ..aquí todos somos terroristas (se que el ejemplo es muy desafortunado, pero en este momento no se me viene nada mejor a la cabeza). Un saludo!
    España es uno de los paises más corruptos del mundo. El enlace te lo he puesto arriba. Te puedo poner docenas de policias y jueces corruptos. Así, sin pensar demasiado, se me vienen a la cabeza casos como el de Cosladac o el Aeropuerto de Malaga. Por no hablar que el último caso había un "compañero" de la UCO pasando información a los políticos corruptos.

Te sigues dando de frente con la realidad. Te estoy poniendo datos encima de la mesa, tú solo pones tópicos y niegas la realidad. Que hay paises sudamericanos muy corruptos, cierto. Que nosotros no nos quedamos atrás, también es cierto.

Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Se me olvidaba el enlace

http://www.abc.es/espana/20140624/ab...406240852.html

Y decir que este señor si que nos sacará de la crisis ¿ ha explicado ya como aparte de dejar sentado el como quiere que sea su ejército?

Y de momento ya tiene escolta policial según se lee por la prensa. Bondades que tiene la vida con estos surfistas de la política
    Si aquí tiene escolta hasta los asesores y concejales de cualquier municipio, ¿ No va a tener el lider de la primera fuerza más votada según el CIS ?
    De verdad que si se quiere atacar a P. Iglesias se debería de utilizar argumentos de más peso político y no ponerse a la altura de argumentos vacios y llenos de falacias a la altura de periodicuchos tipo La Razón o La Gaceta, porque eso lo único que consigue son más votos a Podemos.

Mira Dimonyo, recién salida del horno, de hace unos minutos en El Mundo.

El mapa de la corrupción en España
    http://www.elmundo.es/grafico/espana...d7f8b456c.html

La primera frase es demoledora: "La avalancha de casos hace difícil seguir la pista a las tramas corruptas que se expanden por todo el territorio nacional."

Esto es lo que nos ha traido el PPSOE y por lo que muchos queremos un cambio. Pero claro, según tú son casos aislados...

Te vuelvo a repetir (y tu no dejas de confirmarmelo ), la corrupción en España afecta mayoritariamente a Ayuntamientos, Comunidades y Partidos políticos....querer generalizar a todo un País y a todas las instituciones ....es como decir que todas las suecas son rubias de ojos azules o que todas la americanas son gordas o incluso que todos los curas católicos son pedofilos. pero bueno, yo por mi parte creo que lo he dejado bastante claro...ahora ya tu mismo si quieres sacar de donde no hay y seguir con el ere que ere, y por cierto lo de la economía sumergida deberías de mirar antes a los países del órbita comunista (los modelos de Podemos).... ahí si que hay economía sumergida...vamos que la nuestra se queda en pañales.... y respecto a policías y jueces corruptos que comentas tenemos los mismos que pudiera tener Grecia o Italia.. y ahí nadie dice que Grecia o Italia sean países corruptos. Saludos!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Te vuelvo a repetir (y tu no dejas de confirmarmelo ), la corrupción en España afecta mayoritariamente a Ayuntamientos, Comunidades y Partidos políticos....querer generalizar a todo un País y a todas las instituciones ....es como decir que todas las suecas son rubias de ojos azules o que todas la americanas son gordas o incluso que todos los curas católicos son pedofilos. pero bueno, yo por mi parte creo que lo he dejado bastante claro...ahora ya tu mismo si quieres sacar de donde no hay y seguir con el ere que ere, y por cierto lo de la economía sumergida deberías de mirar antes a los países del órbita comunista (los modelos de Podemos).... ahí si que hay economía sumergida...vamos que la nuestra se queda en pañales.... y respecto a policías y jueces corruptos que comentas tenemos los mismos que pudiera tener Grecia o Italia.. y ahí nadie dice que Grecia o Italia sean países corruptos. Saludos!
    Es que a mí que en Italia, Grecia o cualquier otro país haya mucha corrupción no me consuela, yo lo que no quiero es que haya tanta corrupción como la hay en España y de eso va el tema, de que mucha gente está harta del PPSOE y está barajando la opción de votar a Podemos para sacar a esos dos partidos políticos del poder.

¿Que hay paises comunistas con mucha corrupción? Pues claro, como en el nuestro y no somos un país comunista, pero tampoco me consuela. Yo lo que quiero es gente honesta, de derechas o izquierdas, que elimine toda esta corrupción. Está claro que el PPSOE no lo va a hacer, no lo ha hecho en 30 años. Por lo tanto hay que buscar otras opciones, y por lo pronto la única viable parece ser Podemos, en este momento es la única fuerza política capaz de ganar a los dos grandes partidos.

Que España es un país corrupto, te vuelvo a repetir, está avalado por estudios y estadísticas internacionales. En el último nos colocan en el octavo puesto mundial. Te he puesto muchos enlaces. Y no son solo políticos, te he puesto también ejemplos de policías y datos de la economía sumergida. Pero es que en todos los casos de corrupción existen empresarios que son los que corrompen a los políticos. Es de madera de cajón de pino. Decir que esto es solo cuestión de algún ayuntamiento y de políticos es falso, te lo he demostrado con datos.

Tú sigues soltando tópicos y negando la mayor, yo te sigo dando datos.

La Comisión Europea señala a España como uno de los países con más corrupción
    http://www.elmundo.es/espana/2014/02...52f8b4578.html
    Última edición por Al7air; 03/11/2014 a las 12:42

Creeis que en 2015 Pablo Iglesias podría ser presidente del gobierno??? Yo antes pensaba que eso era imposible pero ahora viendo las encuestas y los casos de corrupción que salen un día sí y otro también, pienso yo que tienen bastantes posibilidades ya que la gente esta hasta los cojonsssss, entre ellos YO....

Pudiera ser. además con ayuda de la excelente campaña que le esta haciendo el PP$OE cada día se acercan mas al sillón presidencial.-

General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Pastor, en tema de Historia de España no estás muy puesto, no............

Va a resultar que no. Me quedé en aquella última página en la que el tarraconense Viriato es asesinado mediante la ingesta de cianuro facilitado por un criado del general Elio, Francisco Javier . . . de.

Y es que no me gusta la historia. Vamos. Y menos la de Spain.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Marcadores