Es que a mí que en Italia, Grecia o cualquier otro país haya mucha corrupción no me consuela, yo lo que no quiero es que haya tanta corrupción como la hay en España y de eso va el tema, de que mucha gente está harta del PPSOE y está barajando la opción de votar a Podemos para sacar a esos dos partidos políticos del poder.
¿Que hay paises comunistas con mucha corrupción? Pues claro, como en el nuestro y no somos un país comunista, pero tampoco me consuela. Yo lo que quiero es gente honesta, de derechas o izquierdas, que elimine toda esta corrupción. Está claro que el PPSOE no lo va a hacer, no lo ha hecho en 30 años. Por lo tanto hay que buscar otras opciones, y por lo pronto la única viable parece ser Podemos, en este momento es la única fuerza política capaz de ganar a los dos grandes partidos.
Que España es un país corrupto, te vuelvo a repetir, está avalado por estudios y estadísticas internacionales. En el último nos colocan en el octavo puesto mundial. Te he puesto muchos enlaces. Y no son solo políticos, te he puesto también ejemplos de policías y datos de la economía sumergida. Pero es que en todos los casos de corrupción existen empresarios que son los que corrompen a los políticos. Es de madera de cajón de pino. Decir que esto es solo cuestión de algún ayuntamiento y de políticos es falso, te lo he demostrado con datos.
Tú sigues soltando tópicos y negando la mayor, yo te sigo dando datos.
La Comisión Europea señala a España como uno de los países con más corrupción
http://www.elmundo.es/espana/2014/02...52f8b4578.html
Marcadores