Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2076

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Te vuelvo a repetir (y tu no dejas de confirmarmelo ), la corrupción en España afecta mayoritariamente a Ayuntamientos, Comunidades y Partidos políticos....querer generalizar a todo un País y a todas las instituciones ....es como decir que todas las suecas son rubias de ojos azules o que todas la americanas son gordas o incluso que todos los curas católicos son pedofilos. pero bueno, yo por mi parte creo que lo he dejado bastante claro...ahora ya tu mismo si quieres sacar de donde no hay y seguir con el ere que ere, y por cierto lo de la economía sumergida deberías de mirar antes a los países del órbita comunista (los modelos de Podemos).... ahí si que hay economía sumergida...vamos que la nuestra se queda en pañales.... y respecto a policías y jueces corruptos que comentas tenemos los mismos que pudiera tener Grecia o Italia.. y ahí nadie dice que Grecia o Italia sean países corruptos. Saludos!
    Es que a mí que en Italia, Grecia o cualquier otro país haya mucha corrupción no me consuela, yo lo que no quiero es que haya tanta corrupción como la hay en España y de eso va el tema, de que mucha gente está harta del PPSOE y está barajando la opción de votar a Podemos para sacar a esos dos partidos políticos del poder.

¿Que hay paises comunistas con mucha corrupción? Pues claro, como en el nuestro y no somos un país comunista, pero tampoco me consuela. Yo lo que quiero es gente honesta, de derechas o izquierdas, que elimine toda esta corrupción. Está claro que el PPSOE no lo va a hacer, no lo ha hecho en 30 años. Por lo tanto hay que buscar otras opciones, y por lo pronto la única viable parece ser Podemos, en este momento es la única fuerza política capaz de ganar a los dos grandes partidos.

Que España es un país corrupto, te vuelvo a repetir, está avalado por estudios y estadísticas internacionales. En el último nos colocan en el octavo puesto mundial. Te he puesto muchos enlaces. Y no son solo políticos, te he puesto también ejemplos de policías y datos de la economía sumergida. Pero es que en todos los casos de corrupción existen empresarios que son los que corrompen a los políticos. Es de madera de cajón de pino. Decir que esto es solo cuestión de algún ayuntamiento y de políticos es falso, te lo he demostrado con datos.

Tú sigues soltando tópicos y negando la mayor, yo te sigo dando datos.

La Comisión Europea señala a España como uno de los países con más corrupción
    http://www.elmundo.es/espana/2014/02...52f8b4578.html
    Última edición por Al7air; 03/11/2014 a las 12:42

Marcadores