Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 91 de 208 PrimerPrimer ... 41818990919293101141191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 2076
    General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por Al7air Ver mensaje
    Aznar, Gonzales y Rajoy no se acercan a sus ideas pero igualmente han arruinado España.

Respecto a los anti-sistema y a los compañeros del CNP de Madrid, yo también recuerdo actuaciones de compañeros muy criticadas por dirigentes el PP y el PSOE. De hecho son muchas las ocasiones en las que somos utilizados como armas arrojadizas entre los partidos. No es exclusivo de los anti-sistema. También recuerdo una de las últimas actuaciones de los compañeros en las que estaban siendo acribillados y les estaban ordenando no actuar para no dar una mala imagen en la tele. Los propios policias pedían la dimisión de algún político por ello. Como ves no es esclusivo de Podemos eso de proteger a los anti-sistema. Asume que eres eso, una arma arrojadiza entre políticos. Cuanto antes lo asumas mejor.

Yo asumiré lo que mi conciencia dicte y no lo que tu quieras que asuma. Las ostias; las piedras; el intento de asesinato lo hicieron los antisistemas ante unos hombres que estaban trabajando . . . y otra cosa dirías si esos compañeros mios hubieran empleado proporcionalmente las mismas tácticas contra aquellos jodidos salvajes . . . . .
    Y si de una cosa fueron culpables aquellos políticos que dieron esas ordenes fue de su **** cobardía democrática en aquella actuación. Si de mi hubiera dependido, algún salvaje cabrón de aquellos no se hubiera ido con los dientes puestos.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Yo asumiré lo que mi conciencia dicte y no lo que tu quieras que asuma. Las ostias; las piedras; el intento de asesinato lo hicieron los antisistemas ante unos hombres que estaban trabajando . . . y otra cosa dirías si esos compañeros mios hubieran empleado proporcionalmente las mismas tácticas contra aquellos jodidos salvajes . . . . .
    Y si de una cosa fueron culpables aquellos políticos que dieron esas ordenes fue de su **** cobardía democrática en aquella actuación. Si de mi hubiera dependido, algún salvaje cabrón de aquellos no se hubiera ido con los dientes puestos.
    Evidentemente que cada uno asume en conciencia lo que quiere. Lo que me sorprende es que algunos tomen ciertos hechos y no tengan en cuenta muchos otros, y que criminalicen a unos y no tengan en cuenta que los otros son iguales o peores. Otra cuestión que se me ha olvidado recordar es lo del Faisan. Fíjate lo que nos quieren los que nos han gobernado hasta ahora. Pero claro, es el de la coleta el que es el mismo deminio reencarnado, a los otros se les puede soportar.

Por cierto, Rosa Díez, esa que dices querer votar, es otra de los que nos criticó abiertamente por nuestra actuación el la valla.
    Última edición por Al7air; 03/11/2014 a las 17:16

Cita Iniciado por aurrera Ver mensaje
    Es curioso que una formación política sin programa electoral haya conseguido 5 eurodiputados.
    Es comprensible que no puedan atender a las demandas de las necesidades de los guardias civiles porque, como he leido en algún hilo de este foro, ya han conseguido despues de un gran esfuerzo y sacrificio personsal, eliminar las subvenciones europeas a la ganadería española.
    Bien por Podemos, haciendo Patria.... Patria un poquito más pobre
    Tocate lo pies, cuando la cuota lechera se la cargo Felipez junto con el invento del PER que viene de la antigua CEE para destrozar la agricultura española y enaltecer a la francesa, ya nos hemos olvidado de los camiones volcados con fresas,hortalizas en Irún... porque yo lo vi en directo

Evidentemente que cada uno asume en conciencia lo que quiere. Lo que me sorprende es que algunos tomen ciertos hechos y no tengan en cuenta muchos otros, y que criminalicen a unos y no tengan en cuenta que los otros son iguales o peores. Otra cuestión que se me ha olvidado recordar es lo del Faisan. Fíjate lo que nos quieren los que nos han gobernado hasta ahora. Pero claro, es el de la coleta el que es el mismo deminio reencarnado, a los otros se les puede soportar.

Por cierto, Rosa Díez, esa que dices querer votar, es otra de los que nos criticó abiertamente por nuestra actuación el la valla.

De hecho yo dejé expuesta mi opinión sobre el caso faisan, sobre los asesinos de eta, la corrupción etc. etc, y como es natural mi rechazo más profundo sobre esos temas, pero no por ello voy a opinar que Podemos sea la mejor opción para sacar del poder al PP y al PSOE . . . . la opción ciudadanos o Rosa Diez para mi son mejores opciones.
    Y ya que te gusta recordar recordemos esto:

El de Podemos dijo que "ETA mataba a camellos porque la Policía distribuía heroína entre los jóvenes"

Herrera llama "cretino e imbécil" a Monedero por apoyar las tesis de ETA

El periodista de Onda Cero recuerda que este partido ya justificó por razones políticas el sufrimiento causado por los etarras

http://www.periodistadigital.com/per...nda-cero.shtml

Por supuesto yo no llamaría imbécil a ese majadero . . . . le calificaría cuando menos de cabronazo por no acordarme de su madre. Otra más para no votarles jamás.

Pero según la prensa aun hay más . . . . .

veamos y recordemos todos juntos:

POLÍTICA El pasado del líder de Podemos
    Pablo Iglesias ayudó a la red de apoyo a los presos de ETA

• Un documento del grupo de apoyo a presos de ETA lo sitúa como su contacto

• Fue intervenido hace un año en la operación de desmantelamiento del colectivo

• Herrira pidió que Iglesias apoyara en Pamplona a los presos y él accedió

• Su pareja, cargo de IU, participó en una cena de ayuda al colectivo en Madrid

http://www.elmundo.es/espana/2014/06/30/53b06a85e2704e2e3a8b4579.html

Si hombre si. A veces nos critican hasta nuestros amigos de toda la vida ¿ a ti no te ha pasado eso ? . . . a mi a lo largo de 34 años de servicio si . . . . . y nuestros jefes si te pasas te abren expediente . . . pero lo que no he visto es a Pablo Iglesias defendernos nunca en tanta tertulia de los cojones en esa cadena que es la cuatro donde solo criticaba al poder de la derecha reaccionaria al más puro estilo castrista y chavista . . . pero nada de condena a esos regímenes que son tan dictatoriales como los de derecha:

te dejo un enlace de aquí mismo, del foro sobre un vídeo de Rosa Diez . . . . .

http://www.forodelguardiacivil.com/s...ead.php?t=3326

Más de D. Pablo Iglesias con sus grandes tesis políticas sobre terrorismo:

Pablo Iglesias: "El terrorismo de ETA causó dolor, pero tiene explicaciones políticas"

• El líder de Podemos argumenta que si no existieran esas razones políticas no se entendería que los gobiernos de Felipe González, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero "se sentaran a hablar" con la banda terrorista

http://www.elcorreo.com/bizkaia/politica/201406/23/pablo-iglesias-terrorismo-tiene-20140623123704.html

Entre sus grandilocuentes discursos oratorios sobre eta y sus votantes antisistema , el futuro de la Policía y Guardia Civil se ve un poco más oscuro .. pero todo ello a mi forma de ver y pensar.

Y de hecho se sentaron a hablar. Es más sacaron a muchos etarras de la cárcel e hicieron concesiones. No entiendo que tiene de malo esa frase cuando lo que está diciendo precisamente es que los gobiernos de Gonzalez, Aznar y Zapatero se han sentado a hablar con ETA y les dieron una legitimidad política.

Respecto al futuro de la Guardia Civil, que es lo que nos interesa, ¿futuro más oscuro? ¿Más aún? ¿En serio? Hemos sido y seguimos siendo la policía con los peores sueldos, peores condiciones de trabajo y peores medios de todas las policías españolas y seguramente de gran parte de Europa. Todo esto gracias a 30 años de PPSOE.
    Última edición por d3smond; 03/11/2014 a las 21:24

No sabia yo que Pablo Iglesias iba a mejorar nuestra situación tan lamentable. Subir nuestros sueldos e incrementar nuestros medios ¿ ya tiene programa electoral para las próximas elecciones? . . . nos dirá de donde va a sacar el dinero porque por culpa de estos gobernantes -ahí si te doy la razón- estamos en la más absoluta ruina . . . . yo me quedo a pesar de todo con partidos que no han gobernado y que merecen esa oportunidad porque en sus filas hay personas de valía a los que no se les conoce esa corrupción que les llega al cuello a los dos grandes partidos. Sin querer ofender a nadie, Podemos nos trae el comunismo más rancio inventado hace ya hace muchos años y que tanta desastre ha causado en muchos países . . . . lo que yo he descrito es la realidad. Miles de antisistema unidos para derribar una forma de de gobernar un País que puede haber sido mal llevada por los dos grandes partidos . . . pero prefiero la alternancia de personas de la credibilidad de políticos que se han opuesto a esa forma de llevar las cosas . . personas honradas que se han opuesto al terrorismo de forma fehaciente de igual manera que condenan la violencia de los antisistema.
    Si alguien piensa que con Podemos la Guardia Civil y la Policía va a mejorar sus situación tanto económica como profesional lo lleva claro . . . . . y si no al tiempo si llega a gobernar el populista Iglesias . . . . esperemos a leer su programa electoral y como va hacernos salir de la crisis . . . . y eso de no pagar la deuda me suena a . . . . "yo mañana voy al supermercado y no pago mi compra porque no me sale de ahí" . . . y seguro que el encargado me aplaude, me da unas palmaditas en la espalda y me invita a comer en el mejor restaurante de toda España.

Pastor, una pregunta que me tiene intrigado (que no indignado):

¿por que gastas esfuerzos en contestar a alguien que apareció este verano y que solo tiene mensajes en este post?

Que paciencia teneis algunos.

Marcadores