Cita Iniciado por Al7air Ver mensaje
Evidentemente que cada uno asume en conciencia lo que quiere. Lo que me sorprende es que algunos tomen ciertos hechos y no tengan en cuenta muchos otros, y que criminalicen a unos y no tengan en cuenta que los otros son iguales o peores. Otra cuestión que se me ha olvidado recordar es lo del Faisan. Fíjate lo que nos quieren los que nos han gobernado hasta ahora. Pero claro, es el de la coleta el que es el mismo deminio reencarnado, a los otros se les puede soportar.

Por cierto, Rosa Díez, esa que dices querer votar, es otra de los que nos criticó abiertamente por nuestra actuación el la valla.

De hecho yo dejé expuesta mi opinión sobre el caso faisan, sobre los asesinos de eta, la corrupción etc. etc, y como es natural mi rechazo más profundo sobre esos temas, pero no por ello voy a opinar que Podemos sea la mejor opción para sacar del poder al PP y al PSOE . . . . la opción ciudadanos o Rosa Diez para mi son mejores opciones.
Y ya que te gusta recordar recordemos esto:

El de Podemos dijo que "ETA mataba a camellos porque la Policía distribuía heroína entre los jóvenes"

Herrera llama "cretino e imbécil" a Monedero por apoyar las tesis de ETA

El periodista de Onda Cero recuerda que este partido ya justificó por razones políticas el sufrimiento causado por los etarras

http://www.periodistadigital.com/per...nda-cero.shtml

Por supuesto yo no llamaría imbécil a ese majadero . . . . le calificaría cuando menos de cabronazo por no acordarme de su madre. Otra más para no votarles jamás.