Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2076

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Con todo mi respeto a los seguidores de este hombre, pero a mi particularmente no me convence para nada la política que quiere implantar, de hecho la mitad de las cosas que ahora (un poco más moderado según el enlace de génesis) sugiere van en contra de mi idea de estado en el que quiero vivir. Por otro lado, queda aún mucho tiempo para las próximas elecciones y todo el mundo sabe como cambia de chaqueta el personal aquí de un día para otro (solo basta recordar las elecciones que le dieron el poder a ZP),lo que hoy es negro mañana puede ser blanco y viceversa, en consecuencia de momento no me voy a calentar mucho más los cascos con el "podría ser" ...y el "podemos" de la discordia.....
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Con todo mi respeto a los seguidores de este hombre, pero a mi particularmente no me convence para nada la política que quiere implantar, de hecho la mitad de las cosas que ahora (un poco más moderado según el enlace de génesis) sugiere van en contra de mi idea de estado en el que quiero vivir. Por otro lado, queda aún mucho tiempo para las próximas elecciones y todo el mundo sabe como cambia de chaqueta el personal aquí de un día para otro (solo basta recordar las elecciones que le dieron el poder a ZP),lo que hoy es negro mañana puede ser blanco y viceversa, en consecuencia de momento no me voy a calentar mucho más los cascos con el "podría ser" ...y el "podemos" de la discordia.....
    Cambiar de chaqueta ? Esto que yo sepa no es fútbol, precisamente ese ha sido uno de los males de este país, tratar a la política como fútbol independientemente lo hagan bien o mal, afortunadamente eso está cambiando.
    P. Iglesias no tiene la solucion mágica a la crisis, pero una cosa hace bien, habla claro y propone medidas. ¿ Que medidas anticorrupción ha propuesto el PP con mayoría absoluta ? El tercer grado a Matas, mucho sabrá este indeseable para poder pisar la calle tan pronto.
    Como bien dices todo puede cambiar, pero sinceramente lo veo crudo crudo, el paro no baja, empleo precario, no dan crédito a las PYMES, cada vez mas impuestos, luz, agua, y casos de corrupción en plena crisis del PPSOE cuando decían que nos teníamos que abrochar el cinturón.

Venda su vivienda antigua antes de 2015 o Hacienda se lo hará pagar muy caro
    http://www.elmundo.es/economia/2014/...1188b4596.html

http://www.eldiario.es/economia/vend...281722509.html

¿ Pero como va a tomar la gente enserio a estos seres ?
    Que casualidad que las viviendas procedentes de la burbuja inmobiliaria que ahora tienen en posesión los bancos no les afecta, patético...

Marcadores