Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 100 de 208 PrimerPrimer ... 50909899100101102110150200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 2076
    Cita Iniciado por luduguer Ver mensaje
    No estoy deacuerdo ni en que son populistas, ni en que sus políticas sean irrealizables.Que yo sepa los países sudamericanos son democracias, con lo cual no entiendotu comentario.
    Por otro lado, tampoco estoy de acuerdo en que sus ejemplos sean los paísessudamericanos. Lo son en algunas políticas, pero también lo son Francia, en suproteccionismo en las empresas, Finlandia en educación o Dinamarca en políticasanticorrupción...pero esto no interesa decirlo, solo interesa decir lo malo.

Yo meinformaría sobre Podemos no solo en medios como el ABC, La Razón, 13tv… tambiénmiraría opiniones sobre ellos en medio más afines a sus ideas, por eso decontrastar opiniones.
    No leo periódicos, me aburren soberanamente, no veo apenas televisión, pero escucho a la gente de mi alrededor y a la gran mayoría no le gusta Podemos y sus pensamientos bolivarianos. Tengo mi criterio propio, no necesito que nadie me diga que debo pensar, pero habiendo visto algunos videos de youtube me basta. No me gusta ningún político, en general, pero el tal Pablo Iglesias menos áun.

Óscar.

Hablar en este foro sobre Podemos es lo mismo que cuando salen en TVs, no se saca nada en claro. A cualquier cosa que les preguntan siempre responden de la misma forma, diciendo lo que hace falta; hombre lo que hace falta lo sabemos todos, lo que queremos es que contesten como lo van a solucionar, eso lo voy a decir yo no tienen ni idea, pero populismo aprovechando el tirón de la crisis un montón.
    Por cierto por qué no se presentan a las municipales, ya lo ha contestado alguno, porque tendrían que meter en las listas a la morralla.

General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por luduguer Ver mensaje
    No estoy deacuerdo ni en que son populistas, ni en que sus políticas sean irrealizables.Que yo sepa los países sudamericanos son democracias, con lo cual no entiendotu comentario.
    Por otro lado, tampoco estoy de acuerdo en que sus ejemplos sean los paísessudamericanos. Lo son en algunas políticas, pero también lo son Francia, en suproteccionismo en las empresas, Finlandia en educación o Dinamarca en políticasanticorrupción...pero esto no interesa decirlo, solo interesa decir lo malo.

Yo meinformaría sobre Podemos no solo en medios como el ABC, La Razón, 13tv… tambiénmiraría opiniones sobre ellos en medio más afines a sus ideas, por eso decontrastar opiniones.

Ya dejamos vídeos donde el propio Pablo Iglesias habla de la procedencia de sus ideas siendo estas el comunismo. No hay trampa ni cartón y si lo hay, sería el propio interesado el que las hace, por lo tanto, habría que buscar en los países sudamericanos los que tienen como presidentes partidarios del comunismo, y sin mucho buscar salen dos a los que sus "titulares" llegaron por las armas al poder.
    Y ayer leyendo algunas lindeces en Twitter sobre la anticonstitucionalidad de la Guardia Civil a la que había que suprimir me basta ya para entender el extremismo de los seguidores de Podemos.

En fin. Que para mi con Podemos en el poder retrocederíamos en todos los aspectos en caso de llevar a cabo sus ideas. Y a mi no me gustaría vivir en un país al más puro estilo de Venezuela donde el chavismo ha empobrecido a sus gentes hasta límites insospechados.
    Me quedo con los que ya nombre y que todavía no han ostentado el poder. Para los experimentos debidos a los justificados cabreos, con gaseosa y en casa.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Hablar en este foro sobre Podemos es lo mismo que cuando salen en TVs, no se saca nada en claro. A cualquier cosa que les preguntan siempre responden de la misma forma, diciendo lo que hace falta; hombre lo que hace falta lo sabemos todos, lo que queremos es que contesten como lo van a solucionar, eso lo voy a decir yo no tienen ni idea, pero populismo aprovechando el tirón de la crisis un montón.
    Por cierto por qué no se presentan a las municipales, ya lo ha contestado alguno, porque tendrían que meter en las listas a la morralla.
    A mí es que me hace mucha gracia eso del populismo. ¿Alguno habéis visto el programa electoral del PP y el PSOE en las últimas elecciones? ¿Visteis el debate entre Rubalcaba y Rajoy? Iban a acabar con el paro, subir las pensiones, dar pagas a los necesitados, a acabar con la corrupción, a bajar los impuestos....

¡¡¡¡Hasta iban a igualarnos en sueldo y condiciones laborales con el resto de policías!!!! jajaja. ¿Eso no es populismo?

Es que para populismo el de los grandes estos últimos 30 años. Pero claro, solo miramos con lupa lo que dice un tal Pablo Iglesias porque.... ¡Cuidado, vienen los comunistas! Menos mal mucha gente ya no ve a los lobos por ninguna parte.

Cita Iniciado por Al7air Ver mensaje
    Algunos seguís sin daros cuenta que, entre otras cosas, estos ataques son los que están aupando a Pablo Iglesias y a Podemos al poder. Porque que esa gente, periodistas y medios de comunicación que se han enriquecido a la sobra del bipartidismo, ataque a alguien solo puede decir que ese alguien es peligroso para ellos y su estatus. Es igual que lo de las eléctricas y su miedo a Podemos. Al manifestar eso sólo le están dando votos, pues la gente está harta de que subidas del precio de la electricidad y de que los políticos terminen en sus juntas directivas.

Estáis aupando a Podemos y no sois conscientes.

¿ Ahora somos nosotros los culpables ? . . pues aquí tiene sus propios seguidores y cada uno que saque sus conclusiones. Yo me arriesgo a ser culpable desde mis críticas de aupar a Podemos al poder. Otros a lo mejor son conscientes en su fuero interno lo equivocados que estarían en votarlos pero aun así, aquí al menos, han saludado con parabienes la hipotética llegada al poder del comunismo extremista.
    Y mis intenciones y las de otros compañeros del foro, van dirigidas a la contra de tus afirmaciones, siendo por supuesto sabedores que podemos estar equivocados en nuestras interpretaciones con respecto al camarada comunista Iglesias.

Cita Iniciado por oscar1975 Ver mensaje
    No leo periódicos, me aburren soberanamente, no veo apenas televisión, pero escucho a la gente de mi alrededor y a la gran mayoría no le gusta Podemos y sus pensamientos bolivarianos. Tengo mi criterio propio, no necesito que nadie me diga que debo pensar, pero habiendo visto algunos videos de youtube me basta. No me gusta ningún político, en general, pero el tal Pablo Iglesias menos áun.

Óscar.

Sinceramente, basar la opinión sobre algo en haber visto algunos videos de youtube y en la visión de la gente de tu alrededor, me parece como mínimo una visión sesgada y un tanto escasa. Entiendo que no te interese saber nada más, pero para opinar sobre algo creo que es adecuado estar bien formado. Y por supuesto, no tengo ninguna intencion en decirte lo que debes pensar.

Saludos.

Saludos.

Cita Iniciado por Al7air Ver mensaje
    A mí es que me hace mucha gracia eso del populismo. ¿Alguno habéis visto el programa electoral del PP y el PSOE en las últimas elecciones? ¿Visteis el debate entre Rubalcaba y Rajoy? Iban a acabar con el paro, subir las pensiones, dar pagas a los necesitados, a acabar con la corrupción, a bajar los impuestos....

¡¡¡¡Hasta iban a igualarnos en sueldo y condiciones laborales con el resto de policías!!!! jajaja. ¿Eso no es populismo?

Es que para populismo el de los grandes estos últimos 30 años. Pero claro, solo miramos con lupa lo que dice un tal Pablo Iglesias porque.... ¡Cuidado, vienen los comunistas! Menos mal mucha gente ya no ve a los lobos por ninguna parte.
    Lobos, lobos no . . . . como no sean los recuerdos de un pasado y un presente en Cuba o Venezuela..... los otros ya se fueron.

Y desde luego los que están no os habrán subido el sueldo. Pero estos nos mandan a las oficinas del paro y nuestros sueldos serán destinados para la apertura de más casas del pueblo donde los pobres verán regocijados sus espíritus mientras sus en sus aseos por faltar falta hasta el enigmático rollo de papel limpia culos.

Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    ¿ Ahora somos nosotros los culpables ? . . pues aquí tiene sus propios seguidores y cada uno que saque sus conclusiones. Yo me arriesgo a ser culpable desde mis críticas de aupar a Podemos al poder. Otros a lo mejor son conscientes en su fuero interno lo equivocados que estarían en votarlos pero aun así, aquí al menos, han saludado con parabienes la hipotética llegada al poder del comunismo extremista.
    Y mis intenciones y las de otros compañeros del foro, van dirigidas a la contra de tus afirmaciones, siendo por supuesto sabedores que podemos estar equivocados en nuestras interpretaciones con respecto al camarada comunista Iglesias.
    No es que seais culpables, es que el ver que cuanto más esfuerzos se hace por desprestigiar a Podemos, más se consigue auparlos es cuanto menos curioso y paradógico. Vamos a ser sinceros, los que hablamos aquí no nos vamos a convencer unos a otros, pero estoy seguro que más de uno que nunca había pensado votar a Podemos, al leer todo esto se lo estará pensando. Al revés lo dudo bastante. Está pasando en todo el país. A mí mismo, si hace un par de años me dices que iba a apoyar a esta gente te diría, ¡venga hombre! Mira ahora.

En resumen que mis intenciones de voto para nada van dirigidas al PPSOE, pero muchísimo menos al partido de Podemos, eso está claro. El caso es no darle los votos a estas tres formaciones, incluyendo dárselas a cualquier partido modesto pero que estos partidos no se lo lleven. Al final saldrá alguno de ellos (Dios quiera que no sea Podemos, más vale lo malo conocido que lo "bueno" por conocer), pero que no sea por mi voto.

Amén.

óscar.

Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Lobos, lobos no . . . . como no sean los recuerdos de un pasado y un presente en Cuba o Venezuela..... los otros ya se fueron.

Y desde luego los que están no os habrán subido el sueldo. Pero estos nos mandan a las oficinas del paro y nuestros sueldos serán destinados para la apertura de más casas del pueblo donde los pobres verán regocijados sus espíritus mientras sus en sus aseos por faltar falta hasta el enigmático rollo de papel limpia culos.
    Te han puesto otros ejemplos que no son Cuba o Venezuela. Evidentemente ves solo lo que quieres ver (como los muertos en el sexto sentido), y ahora solo ves Cuba y Venezuela. Como he dicho antes gente como tú no creo que llegue a ver más allá, pero por suerte mucha gente ya sí está abriendo los ojos. No somos Venezuela o Cuba, somos España, con un paro galopante, con la mitad de nuestros jovenes sin poder trabajar y emigrando, con corrupción a lo largo y ancho del país, con miles de personas yendo a cáritas porque no tienen para comer.... No somos Venezuela o Cuba, somos la España del PPSOE.

Marcadores