Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
¿ Ahora somos nosotros los culpables ? . . pues aquí tiene sus propios seguidores y cada uno que saque sus conclusiones. Yo me arriesgo a ser culpable desde mis críticas de aupar a Podemos al poder. Otros a lo mejor son conscientes en su fuero interno lo equivocados que estarían en votarlos pero aun así, aquí al menos, han saludado con parabienes la hipotética llegada al poder del comunismo extremista.
Y mis intenciones y las de otros compañeros del foro, van dirigidas a la contra de tus afirmaciones, siendo por supuesto sabedores que podemos estar equivocados en nuestras interpretaciones con respecto al camarada comunista Iglesias.
No es que seais culpables, es que el ver que cuanto más esfuerzos se hace por desprestigiar a Podemos, más se consigue auparlos es cuanto menos curioso y paradógico. Vamos a ser sinceros, los que hablamos aquí no nos vamos a convencer unos a otros, pero estoy seguro que más de uno que nunca había pensado votar a Podemos, al leer todo esto se lo estará pensando. Al revés lo dudo bastante. Está pasando en todo el país. A mí mismo, si hace un par de años me dices que iba a apoyar a esta gente te diría, ¡venga hombre! Mira ahora.