Todas estas personas, creo que ayudarán a que alguien haga que caigan todos los corruptos.
http://www.europapress.es/sociedad/n...119142654.html
Van a caer todos
http://www.elmundo.es/espana/2014/11...4368b4571.html
Todas estas personas, creo que ayudarán a que alguien haga que caigan todos los corruptos.
http://www.europapress.es/sociedad/n...119142654.html
Cuantos conocéis Venezuela? Y Cuba? La tele subvencionada de los obispos y el liberal subvencionado mañanero intentan meter miedo con los de Podemos por que quien les llena el pesebre de alpiste son los peperos, los bancos etc...
Ay madre mía, al final lo más sensato es votar al partido más modesto y pequeño que se pueda, los verdes por ejemplo, para que estos hartosopas de los tres partidos que se disputan el poder no se lleven los votos o al menos evitar que tengan mayoría absoluta. Si encontrase un partido de cazadores, como dije, ese se llevaba mi voto.
Saludos,
Óscar.
Tu si conoces Cuba, Venezuela o Irán?
Ilústranos...
CADENA PERPETUA YA!!
Te han puesto otros ejemplos que no son Cuba o Venezuela. Evidentemente ves solo lo que quieres ver (como los muertos en el sexto sentido), y ahora solo ves Cuba y Venezuela. Como he dicho antes gente como tú no creo que llegue a ver más allá, pero por suerte mucha gente ya sí está abriendo los ojos. No somos Venezuela o Cuba, somos España, con un paro galopante, con la mitad de nuestros jovenes sin poder trabajar y emigrando, con corrupción a lo largo y ancho del país, con miles de personas yendo a cáritas porque no tienen para comer.... No somos Venezuela o Cuba, somos la España del PPSOE.
Que quieres decir con esa frase de "gente como yo" . . .. . mi opiniones so tan válidas como las tuyas y mi diferencia, y la de la gente como, yo estriba en no faltar en respeto, educación y no calificar a las personas personas (no gente) de forma un tanto despectiva como tu lo haces aunque esas personas no opinen como yo. Ahí radica la diferencia. Como veo que estás puesto en el tema sabrá orientarme que países además de los que yo cito pasan por tener líderes o presidentes que se hayan declarado comunistas. Porque si te has molestado en ver los vídeos que se ven en los enlaces que se han dejado, observarás como el propio Pablo Iglesias se declara comunista. Si quieres verlos, observarás como una joven revienta una conferencia de una persona tan demócrata como él en una universidad a indicaciones suyas. Si observas o te molestas en leer las opiniones de algunos de sus seguidores observarás como se nos tilda a la Guardia Civil de anticonstitucionales, que más bien de forma directa que no indirecta quiere decir anti-demócratas y quieren que se disuelva el Cuerpo . . . . y si quieres ver algún otro vídeo, observarás como estos demócratas intentan matar algunos compañeros del CNP en la famosa manifestación de marzo pasado. yo no me invento las cosas. Las veo todos los días en las tertulias y si no ahí están en la red.
Por último yo suelo ver más allá del presente y no suelo faltar al respeto a los demás porque no opinen como yo.
Quedas retratado por tus formas. Que llegarás a decirnos si Podemos llega al poder ¿ nos permitirás al menos expresarnos libremente sin calificarnos como cortitos ? . . . Podemos y tu un seguidor . . . aquí tus opiniones a los que no tienen tus ideas "Como he dicho antes gente como tú no creo que llegue a ver más allá, pero por suerte mucha gente ya sí está abriendo los ojos".
En fin.
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.
Llamar ciego a alguien no es llamarle cortito. Tampoco he dicho que no tengáis derecho a expresaros. Tampoco que mi opinión sea más válida que la tuya. No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, por favor, porque eso es manipular.Que quieres decir con esa frase de "gente como yo" . . .. . mi opiniones so tan válidas como las tuyas y mi diferencia, y la de la gente como, yo estriba en no faltar en respeto, educación y no calificar a las personas personas (no gente) de forma un tanto despectiva como tu lo haces aunque esas personas no opinen como yo. Ahí radica la diferencia. Como veo que estás puesto en el tema sabrá orientarme que países además de los que yo cito pasan por tener líderes o presidentes que se hayan declarado comunistas. Porque si te has molestado en ver los vídeos que se ven en los enlaces que se han dejado, observarás como el propio Pablo Iglesias se declara comunista. Si quieres verlos, observarás como una joven revienta una conferencia de una persona tan demócrata como él en una universidad a indicaciones suyas. Si observas o te molestas en leer las opiniones de algunos de sus seguidores observarás como se nos tilda a la Guardia Civil de anticonstitucionales, que más bien de forma directa que no indirecta quiere decir anti-demócratas y quieren que se disuelva el Cuerpo . . . . y si quieres ver algún otro vídeo, observarás como estos demócratas intentan matar algunos compañeros del CNP en la famosa manifestación de marzo pasado. yo no me invento las cosas. Las veo todos los días en las tertulias y si no ahí están en la red.
Por último yo suelo ver más allá del presente y no suelo faltar al respeto a los demás porque no opinen como yo.
Quedas retratado por tus formas. Que llegarás a decirnos si Podemos llega al poder ¿ nos permitirás al menos expresarnos libremente sin calificarnos como cortitos ? . . . Podemos y tu un seguidor . . . aquí tus opiniones a los que no tienen tus ideas "Como he dicho antes gente como tú no creo que llegue a ver más allá, pero por suerte mucha gente ya sí está abriendo los ojos".
En fin.
Yo lo único que he dicho es que mucha gente está ciega por su ideología y por el bombardeo anti-podemos y pro-PPSOE que existe en la mayoría de los medios de comunicación. Que se sacan videos sesgados, se hace caso a cuentas de twitter que no son de Podemos (tú mismo fuiste engañado por una, no me digas que no estabas un poco ciego cuando viniste corriendo a compartir aqui el twit sin darte cuenta que no era de Podemos) y que no somos capaces de contrastar las informaciones. Es mi opinión, tan válida como la tuya.
¡¡ Qué listos los administradores del foro !!
En una clara maniobra para desinformar y alterar el título de un post de primera página, lo mueven a otro más de su agrado con otro título y más acorde con su opción política.
Cambian de: "Si votar a podemos va a ser la única forma de reventar el sistema" a "El nuevo pardido PODEMOS...si llega a gobernar, España está acabada"
El sectarismo también está por este foro.
Me alegro a la vez que os digo a todos: ADIOS.
Otro que se va.
- El nuevo partido PODEMOS.....si llega a gobernar, España está acabada.....
Iniciado por Nefertari, 28/06/2014 18:43 123...102![]()
- Respuestas: 1,018
- Visitas: 27,579
Al7air
hoy, 19:29- Movido: Si votar a Podemos va a ser la única forma de reventar el sistema:
Llamar ciego a alguien no es llamarle cortito. Tampoco he dicho que no tengáis derecho a expresaros. Tampoco que mi opinión sea más válida que la tuya. No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, por favor, porque eso es manipular.
Yo lo único que he dicho es que mucha gente está ciega por su ideología y por el bombardeo anti-podemos y pro-PPSOE que existe en la mayoría de los medios de comunicación. Que se sacan videos sesgados, se hace caso a cuentas de twitter que no son de Podemos (tú mismo fuiste engañado por una, no me digas que no estabas un poco ciego cuando viniste corriendo a compartir aqui el twit sin darte cuenta que no era de Podemos) y que no somos capaces de contrastar las informaciones. Es mi opinión, tan válida como la tuya.
Si tu lo dices. Pero creo que con gente como tu que no ves más allá . . . .
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.
Marcadores