Pastor he contestadoa dos post tuyos y no he recibido ninguna contestación, me gustaría que mecontestaras para así enriquecer el debate y poder seguir debatiendo.
Me auto citopara que sepas lo que me gustaría que me contestaras.

PD: Me uno alas quejas por el cambio del nombre del post.

Cita Iniciado por luduguer Ver mensaje
Mujica,presidente de Uruguay tiene ideas comunistas, curiosamente Uruguay esconsiderado el único país de sudamerica con democracia plena.

Y sobre lo que tanto defiendes de Venezuela, he escuchado a Pablo Iglesiasmuchas decir que no quiere para España el modelo de Venezuela, por mucho querepitais eso no va a ser cierto. Dice que le gustan cosas Finlandia, deFrancia, de Ecuador...

Y lo que dices de twitter, lo pone podemos revolucion, que es una plataformaque no tiene nada que ver con Podemos, pero bueno quien quiere ver algo lo ve.

Saludos.

Cita Iniciado por luduguer Ver mensaje
Pastor,yo te puse el ejemplo de Uruguay como país con un gobierno donde hay comunistasen el poder, pero por algún razón no haces ninguna referencia a esto. Podemosha estado hace poco de gira por Sudamérica, los países que visitaron fueronBolivia, Ecuador y Uruguay, entonces ¿porqué se les compara con Venezuela y conCuba?, creo que es claro que para asustar a la gente. Me gustaría que merespondieras a esto.

Con lo que dices de hay simpatizantes de Podemos que nos odian y que querríanque nos disolvieran no tengo ningún tipo de dudas, pero eso no tiene nada quever con Podemos. El Partido Popular lo fundo un ex-ministro de Franco y entresus votantes hay gente franquista, a mi por esto no se me ocurriría decir queel Partido Popular es un partido anti-democrático y anti-constitucional.

Saludos compañero.