Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 107 de 208 PrimerPrimer ... 75797105106107108109117157207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 2076
    Cita Iniciado por Al7air Ver mensaje
    Otros cuantos votos más para Podemos:

La exnovia de Monago confirma que viajaba a Tenerife para verla
    http://www.publico.es/politica/55488...ife-para-verla

¡Eh! Pero los malos son los de Podemos que quieren dar pagas a la gente que está pasando dificultades. Es mejor ésto, que se lo lleven todo el PPSOE.
    Creer que 'Podemos' va a cambiar algo es tan ingenuo como el que piensa que los corruptos son los del PP y el PSOE son la solución, o los que piensan que los corruptos son los del PSOE y que el PP es la solución.
    El problema es que la cargos públicos tienen poca o ninguna fiscalzación. Los que llegan a esos cargos sin personas, sean del partido que sea. Y como las personas honestas escasean, pasa lo que pasa.
    Repito que pensar que un señor va a ser más honrado por el hecho de ser del PP, PSOE o PODEMOS, es una ingenuidad.
    Mayor fiscalización efectiva de los cargos públicos, y después que gobierne la ideología que elija la mayoría de los ciudadanos
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Voy a volver a intervenir nuevamente, hay por ahí comentarios para todos los gustos, algunos , manifiestan, que a podemos no hay que tener miedo, ¡efectivamente ! hay que tenerles " PANICO " su líder un auténtico Déspota ilustrado , pero... DESPOTA. La pluralidad es manifiesta, pero... que vamos a esperar si por votación popular también elegimos a CHIQUILICUATRE para que nos representara musicalmente. ¿ Qué ocurrió ? ¡ lo que tenía que pasar: una vez más volvimos hacer el ridículo a nivel mundial . Esperemos si llega a mandar, no tengamos que arrepentirnos. Su primer discurso en Bruselas , VERGONZOSO, y CHULESCO, entre otros calificativos ,después de haber acordado el tiempo de intervención, el fulano en cuestión haciendo caso omiso a las llamadas de atención Presidente de la Cámara en varias ocasiones pasándoselas por el forro de la entrepierna en detrimento de los demás oradores, pero le da igual... el es el NUEVO MESIAS . y hay que decirle AMEN... O ASI SEA.

Pero mientras sigan los mismo al frente pues pasara como en la guardia civil que nada de turno fijos ni nada de indices correctores asin seguiremos. Cada cual que haga lo que quiera.

Cita Iniciado por zaragoza 2009 Ver mensaje
    Voy a volver a intervenir nuevamente, hay por ahí comentarios para todos los gustos, algunos , manifiestan, que a podemos no hay que tener miedo, ¡efectivamente ! hay que tenerles " PANICO " su líder un auténtico Déspota ilustrado , pero... DESPOTA. La pluralidad es manifiesta, pero... que vamos a esperar si por votación popular también elegimos a CHIQUILICUATRE para que nos representara musicalmente. ¿ Qué ocurrió ? ¡ lo que tenía que pasar: una vez más volvimos hacer el ridículo a nivel mundial . Esperemos si llega a mandar, no tengamos que arrepentirnos. Su primer discurso en Bruselas , VERGONZOSO, y CHULESCO, entre otros calificativos ,después de haber acordado el tiempo de intervención, el fulano en cuestión haciendo caso omiso a las llamadas de atención Presidente de la Cámara en varias ocasiones pasándoselas por el forro de la entrepierna en detrimento de los demás oradores, pero le da igual... el es el NUEVO MESIAS . y hay que decirle AMEN... O ASI SEA.
    Entonces, según tú, esto de la democracia no debería existir, no vaya a ser que la gente elija a un Chiquilicuatre. Debe ser solo gente como tú, que sabe perfectamente quiés es un déspota o no, o quien va a ser un buen gobernante o no, los que elijan quien debe dirigir un país. ¿No?

Arrepentida hay mucha gente de haber dejado gobernar tanto tiempo al PPSOE. A la vista está.

Estoy de acuerdo con lo último...siempre y cuando podemos no cumpla sus peores expectativas...que es posible. Aun suponiendoles la mejor intención...¿ qué consecuencias tendrá su política? Me da miedo

Cita Iniciado por anonimo Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con lo último...siempre y cuando podemos no cumpla sus peores expectativas...que es posible. Aun suponiendoles la mejor intención...¿ qué consecuencias tendrá su política? Me da miedo
    ¿Miedo? ¿Tú has visto la tasa de paro que hay ahora mismo, la juvenil, la de gente que está emigrando, la deuda de España, la corrupción, la precariedad de los trabajos,....? España da miedo ahora mismo.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje
    ¡¡ Qué listos los administradores del foro !!

En una clara maniobra para desinformar y alterar el título de un post de primera página, lo mueven a otro más de su agrado con otro título y más acorde con su opción política.

Cambian de: "Si votar a podemos va a ser la única forma de reventar el sistema" a "El nuevo pardido PODEMOS...si llega a gobernar, España está acabada"

El sectarismo también está por este foro.

Me alegro a la vez que os digo a todos: ADIOS.

Otro que se va.

Vaya, al parecer hay una “movida” con estos temas, como el primer tema que se abrió para debatir sobre podemos tiene mi firma, creo que debo por lo menos dar mi opinión tras leer unos posts que no voy a calificar…..

Cuando abrí el tema a debatir, podemos, en el apartado que corresponde a temas de actualidad, la fecha como se puede comprobar tiene dos meses de antigüedad al hilo abierto sobre el tema “podemos” dos meses despues por Oriori, pero cambiando el título del hilo. Los que se ha leído las normas y tienen cierto tiempo en el foro, saben que se pueden cerrar o fusionar hilos abiertos sobre el mismo tema, lo normal por parte de la moderación es fijarse en la fecha de creación.

Los foreros que duplican temas de debate pueden ver que sus posts se cierran o fusionan. Suele pasar por no darse cuenta, a mí me ha sucedido, y no por ello me he molestado.

Aprecio que al forero Oriori le ha molestado la fusión por que han optado por el primer hilo abierto, que no era el suyo. No servirá de nada, pero a mí no me molesta que eliminen mi hilo abierto y lo cambien al que se abrió posteriormente. Que pongan los señores moderadores el título y el autor del post a Oriori…..estimo que lo esencial no es el nombre del nombre del autor, sino, el tema.

Veo como se ha tergiversado el uso de la aplicación de las normas de moderación, así unos cuantos se han crecido para tergiversar, manipular, atacar, etc., este foro….esto ya lo hemos visto en ocasiones anteriores…..siempre se repite. Cuando un forero no cumple las normas y se le corrige, se siente agredido y va despotricando de que no hay libertad de opinión y que hay toda una confabulación en la dirección del foro…..claro que si le dejan decir todas las barbaridades, insultos, manipulaciones, ataques personas…..el foro si da libertad de expresión.

Por mi parte ruego a la moderación del foro tenga a bien cambiar el título del hilo y quiten mi Nick como autora del primer debate sobre podemos.

Cita Iniciado por zaragoza 2009 Ver mensaje
    Me encanta tú comprensión de lo que es DEMOCRACIA, , ni siquiera un dictador tan buen entendedor del palabro.
    Dejando de lado la ironía (por si no se había entendido), sólo decir que antes de que empezará la guerra civil en España, la situación no era ni de lejos tan pésima como la actual, y se hizo una guerra civil que hoy se usa como MIEDO para que continue la misma política que encumbra a los dictadores, vease Franco, Hitler o Stalin.
    Ahora mismo si se liase una guerra civil en España los mayores beneficiados serían los que nos han llevado a esta situación, por un lado se irían a otros países a disfrutar de lo robado bajo el amparo del término EXILIADO POLÍTICO, y aquí se quedarían los de siempre divididos y con la carga de pagar la actual deuda, la que se produzca a raíz de la guerra civil y como resultado 100 años de atraso en todos los niveles, sociedad dividida y metidos en el tercer mundo.
    Ahora mismo no interesa que llegue nadie decente al poder y que limpie el país, obligue a devolver lo robado con sus interesés y de una autentica libertad, y que a tenor del PANICO que genera su posible elección según tú parecer que es Podemos; resultado = quien lea tu argumentación y tenga duda de a quien votar se lo has facilitado, VOTARÁ A PODEMOS.
    Un saludo.

Leo de forma continua noticias publicadas por el confidencia digital... es que no sabeis que eso es radio macuto?
    Confundís el Confidencial con ese otro panfleto.
    Mediterráneo Digital es exactamente lo mismo pero del otro lado de la esfera política, ambos son caca de la vaca, difunden bulos entre noticias reales, espabilad!!!

Oscariyo, a mi no diagnosticaron aún nada, eso fue a ti, por eso estás fuera jajajaja

Esto esta lleno de trolls que ni son guardias, ni policias, ni nada parecido, son perrofalutas que meten sus pezuñas aquí para crear malestar y crispación...
    Venga animaros a darme caña PERROFLAUTAS!!

Oscariyo y demás augeceros, no os incluyo en ese llamamiento, que a pesar de los pesares vosotros si sois de los mios.
    CADENA PERPETUA YA!!

Marcadores