Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje
¡¡ Qué listos los administradores del foro !!

En una clara maniobra para desinformar y alterar el título de un post de primera página, lo mueven a otro más de su agrado con otro título y más acorde con su opción política.

Cambian de: "Si votar a podemos va a ser la única forma de reventar el sistema" a "El nuevo pardido PODEMOS...si llega a gobernar, España está acabada"

El sectarismo también está por este foro.

Me alegro a la vez que os digo a todos: ADIOS.

Otro que se va.

Vaya, al parecer hay una “movida” con estos temas, como el primer tema que se abrió para debatir sobre podemos tiene mi firma, creo que debo por lo menos dar mi opinión tras leer unos posts que no voy a calificar…..

Cuando abrí el tema a debatir, podemos, en el apartado que corresponde a temas de actualidad, la fecha como se puede comprobar tiene dos meses de antigüedad al hilo abierto sobre el tema “podemos” dos meses despues por Oriori, pero cambiando el título del hilo. Los que se ha leído las normas y tienen cierto tiempo en el foro, saben que se pueden cerrar o fusionar hilos abiertos sobre el mismo tema, lo normal por parte de la moderación es fijarse en la fecha de creación.

Los foreros que duplican temas de debate pueden ver que sus posts se cierran o fusionan. Suele pasar por no darse cuenta, a mí me ha sucedido, y no por ello me he molestado.

Aprecio que al forero Oriori le ha molestado la fusión por que han optado por el primer hilo abierto, que no era el suyo. No servirá de nada, pero a mí no me molesta que eliminen mi hilo abierto y lo cambien al que se abrió posteriormente. Que pongan los señores moderadores el título y el autor del post a Oriori…..estimo que lo esencial no es el nombre del nombre del autor, sino, el tema.

Veo como se ha tergiversado el uso de la aplicación de las normas de moderación, así unos cuantos se han crecido para tergiversar, manipular, atacar, etc., este foro….esto ya lo hemos visto en ocasiones anteriores…..siempre se repite. Cuando un forero no cumple las normas y se le corrige, se siente agredido y va despotricando de que no hay libertad de opinión y que hay toda una confabulación en la dirección del foro…..claro que si le dejan decir todas las barbaridades, insultos, manipulaciones, ataques personas…..el foro si da libertad de expresión.

Por mi parte ruego a la moderación del foro tenga a bien cambiar el título del hilo y quiten mi Nick como autora del primer debate sobre podemos.