Claro, claro... y para solucionarlo metemos en el poder a un gobierno comunista radical tipo Hugo Chavez ¿no? jaja, con lo cual seguiremos manteniendo la deuda ¿o lo dudas??, continuaremos con la precariedad de los trabajos ¿o lo dudas?? (de hecho al regalar sueldos ¿quien iba a querer trabajar?... yo con mi paga de ciudadano más la de mi mujer y la de mis hijos...jajaja!! cobraría más sin trabajar!!!....¿y por cierto de donde sacaran el dinero???), la corrupción llegaría a todas las capas del funcionariado ¿o lo dudas?? (ya que reduciran los sueldos y quitaran las pagas extra) y los empresarios emigraran...llevándose las fabricas ,... pues sí... muy inteligente, si ademas le añadimos que todo el que quiera entrar en España sera bienvenido (sanciones de la UE), que el convenio de Lisboa se incumplirá y nuestro únicos socios comerciales serán los comunistas y dictadores sudamericanos (adiós a la tratados comerciales con la EU, EEUU, la Otan.. etc, etc, etc)...AH!! por cierto, y si con los sacrificados y ahorros de la vida de tus padres heredaste una casita que no utilizas...tranquilo se la darán en alquiler social a unos tíos con rastas fumadores de porros (que compraran con la paga de ciudadano jajaj) que te la decoraran muy bonita con posters del Che. Claro que como hay que destruirlo todo, pues es lo que toca..., a ver si empezamos a pensar que nosotros formamos parte de ese estado que queréis destruir. Muy pocos de los que queréis destruirlo todo aguantaríais en un país comunista..... solo os mueve la ira y la rabia (cosa que entiendo)...., pero tener claro que podemos no es la solución ni el futuro de mis hijos.... y que hay muchas cosas en las que pensar antes de actuar por un calentón....... luego vendrán las lagrimas....
Marcadores