Cuando esta en pleno auge el llamado movimiento 15M parte de los politicos dijeron que si querian hacer cambios que hiciera politica.
Les tomaron la palabra y les ha asustado.
Igual pensaban que era un farol o que iban a ser siempre unos marginales, como los consideraron.
Pues ya están aquí aglutinados ne Podemos.
Porque comienza el 15M y por lo tanto Podemos y otros................?
Porque hay una crisis económica, social, etc etc y dos partidos principalmente en España PSOE y PP y no esta claro cuando comienza el tema Gobiernan.
Aparte de otros partidos Nacionalistas y sobre todo donde estamos, creo que en Europa que la verdad mucho aporto a la situación.
Ya estamos a 9 de noviembre, que no se nos olvide.
Como se soluciona por los partidos "clásicos" con cambios y no menores.................porque?
Porque cuando no hay cambios hay revoluciones.
Veo a podemos como la "revolución", sin mas etiquetas.
Pero hoy 9 de noviembre los partidos clasicos no veo que esten por el "cambio".
Porque?
Porque ese cambio no es de despachar a los corruptos que les salen como setas, ni de imagen con varias caras nuevas.
No eso no es un cambio eso es un maquillaje y cutre.
O cambian de verdad, de arriba hacia abajo o serán adelantados por la derecha y por la izquierda.
Hemos visto que los ciudadanos ya no solo son Votantes pasivos...no
Un simple ejemplo este foro...............y como este hay miles.
Cada vez menos los palmeros que colocan detrás del líder callados, disciplinados quieren ese papel.
Ya se preguntan, vale eres el que el Partido dice que tenemos que votar, pero que vas a poner en tu programa, como lo vas a realizar, porque tu has contribuido a mi mala situación.
Aquí se ponen vídeos y opiniones de todos los partidos para alabar o desprestigiar a los contrarios.
Y se critican ideas, borradores de programas y sobre todo mucho "futurible"
Pero cada uno de nosotros tenemos que elegir o ser parte del problema.
Yo hoy no puedo votar a Podemos, porque aunque vea alguna idea lógica veo mucho de ilógico y si me preguntan prefiero un cambio a una revolución.
Pero les respeto, tanto como formación como a los que hablan y hablan bien de ellos.....solo pido el mismo respeto.
Ahora como soy ciudadano y tengo opinión, me pregunto y de los clásicos a quien voto?
De momento a ninguno, estoy abierto a ver los cambios profundos, a ver que dice claramente hemos metido la pata ( lo de la mano ya es de escándalo) me retiro porque he sido parte del problema y estos nuevos os van a expresar lo que van a intentar.
Porque ojo todos los van a intentar, luego nuestra posición en Europa ( dejemos ya América que nos pilla muy lejos) nuestros compromisos internacionales, nuestra cultura e historia les van a condicionar y mucho.
Busco a un partido que cambie pero no maquille, y ahora en las municipales estudiare a quien voto.
Y no creo que otro partido con buenos resultados previsibles, ya serán luego reales quieran que seamos comunistas, o bolivarianos o fachas, o carcas.............
Y si no encuentro ninguno.....................igual es que merecemos una revolución y como ahora he sufrido una política luego o la sufro o me dan aire....................
Miedo a nada, respeto a todos.
Y los elegidos, sabrán que tienen cuatro años..........no mas.............
Marcadores