A alguien le quedan dudas de lo que esta gente y lo que quieren?
De verdad quereis que nos pongamos en sus manos?
https://www.youtube.com/watch?v=VRk47clUk1c
JUAN CARLOS MONEDERO, cofundador de PODEMOS
CADENA PERPETUA YA!!
Insisto en que no veo relación alguna entre Cuba y el tema actual pero bueno....
Me parece curiosa la rotundidad con la que relacionas a los Castro, la URSS y Oswald con el tema.....
El libro de Jim Garrison está basado en HECHOS REALES ya tras una investigación judicial llegó a acusar a una personas de conspirar para el crimen aunque finalmente no fue declarado culpable. Evidentemente la película de STONE, que se basa en esos hechos, induce a unas conclusiones pero salvo la indudable calidad del filme no creo que pueda ser considerada como verdad auténtica.
A día de hoy la gente normal no conoce la verdad sobre los hechos que llevaron al asesinato de JFK y la comisión Warren hizo un trabajo ridículo y carente de valor objetivo, pudiendo mencionarse el extraño movimiento de Lyndon Johnson al nombrar miembro de la misma a Allen Dulles cuando su imparcialidad era muy discutible (JFK le cesó junto a Charles Cabell de la CÍA por el fracaso de bahía cochinos) así como la negativa a tomar en cuenta e incluir en las conclusiones de su trabajo manifestaciones claves de testigos que tiraban por tierra el argumento del "loco solitario" sin contar las explicaciones rocambolescas sobre la "baja mágica". Años después el Congreso reconoció que probablemente habría existido una conspiración para preparar y cometer el Magnicidio además de la existencia de un segundo tirador....... Existen muchos interrogantes sobre el asunto y llama poderosamente la atención las deficientes medidas de seguridad del recorrido (permitir numerosas ventanas abiertas o no modificar ese recorrido con el giro absurdo hacia la plaza) teniendo en cuenta la "hostilidad" de una parte de la sociedad de Texas hacia la política de JFK, hechos que son incluidos igualmente en la revisión del congreso al trabajo de la comisión Warren.
Insisto en que hay infinidad de teorías que apuntan a diversos sectores pero lo que está claro es que la desclasificación de muchos documentos de la época (dentro de unos cuantos años) aportará mucha información sobre el tema.
Evidentemente sólo pretendo apuntar datos sobre el asunto pero en ningún momento es mi intención apuntar hacia nadie sobre la autoría del magnicidio.
Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!
Datos del CIS:
POR CLASE SOCIAL ALTA O MEDIA ALTA/NUEVAS CLASES MEDIAS/VIEJAS CLASES MEDIAS/OBREROS CUALIFICADOS/OBREROS NO CUALIFICADOS/NO CONSTA
PODEMOS 23,2/21,2/12,3/19,8/16,2/18,9
PP 14,6/15,7/25,3/12,3/9,3/13,2
PSOE 12/14/18,2/20,8/27,5/13,2
POR NIVEL DE ESTUDIOS SIN ESTUDIOS/PRIMARIA/SECUNDARIA 1ª ETAPA /SECUNDARIA 2ª ETAPA/FP/SUPERIORES
PODEMOS 1,4/8,5/22,5/22,2/29,2/21,1
PP 18,7/18,5/14,6/16 /8,1/14,1
PSOE 32,4/26,6/19,8/14,5/13,1/9,8
¿Polilla_67 me podrías explicar estos datos?¿Cómo es posible que las clases más altas y con más estudios sean los que más vayan a votar a Podemos?
Según lo que se puede leer de los detractores de Podemos, son los que tienen más que perder,entonces ¿Qué esta pasando? ¿Se han vueltos locos?
Saludos.
Última edición por luduguer; 11/11/2014 a las 10:07
No se porque se insiste en hacer campaña anti Podemos de este tipo, porque linkeando estos vídeos lo único que se consigue son más votos para Pidemos. La gente los ha visto TODOS y parece que no les hacen mucho caso.A alguien le quedan dudas de lo que esta gente y lo que quieren?
Ok, vamos ha hablar claro y dejarnos vídeos y parafernalias. Me gustaría que alguien de los que va a entregar su voto a podemos me explicara una serie de cuestiones (sin animo de nada, solo para intentar entenderlo). Las cuestiones las extraigo del programa con el que se presentaron en las Europeas. ¿Cual es el motivo por el que se quiere abolir el programa FRONTEX y EUROSUR? ¿cual es el motivo de querer anular el sive y las vallas fronterizas?... ¿es por que no son necesarias??, si no son necesarias...¿ porque han sido financiadas por la UE ?¿se equivoca la UE??. ¿cual es el motivo de querer salir de la OTAN y eliminar las bases militares norteamericanas?? ...¿tenemos capacidad de defensa sin ellas?? ¿porque los demás miembros de la UE permanecen en la OTAN y tienen bases? ¿se vuelven a equivocar los europeos??, ¿cual es el motivo de querer abolir el convenio de Lisboa?? ¿nuevamente la UE esta cometiendo un error??. ¿cual es el motivo de que el Estado quiera el CONTROL de telecomunicaciones, energía, alimentación, transporte, sanidad, farmacia y educación?? ¿eso es bueno ? ¿existirá transparencia? ,si el estado tiene ese control..¿existirá la libertad de expresión que también recogen en el programa?? ¿cual es el motivo de querer poner fin a las políticas antiterroristas y de SC (por motivos de libertad de expresión)?? ¿que se ganaría con ello?? ¿es bueno que un TERRORISTA (un integrista islámico por ejemplo) pueda expresarse libremente y reunirse sin problemas?? si es bueno..¿porque la UE no lo permite?? ¿se equivoca la UE??. De momento planteo solo estas preguntas con el animo de que me las contesten...más que nada para intentar entender el modelo que se plantea....ya que yo sintiéndolo mucho no lo veo.
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
Yo no te puedo contestar a esas preguntas, quizás algun compañero pueda. Pero como es evidente que te leiste por lo menos parte del programa de Podemos, a ver si me puedes contestar esto: ¿ Te habías leido antes el programa de un partido al que no votabas? ¿ Te lees el programa de los partidos a los que votas? ¿ Cuánta gente crees que lee el programa del partido al que vota en las elecciones europeas?Ok, vamos ha hablar claro y dejarnos vídeos y parafernalias. Me gustaría que alguien de los que va a entregar su voto a podemos me explicara una serie de cuestiones (sin animo de nada, solo para intentar entenderlo). Las cuestiones las extraigo del programa con el que se presentaron en las Europeas. ¿Cual es el motivo por el que se quiere abolir el programa FRONTEX y EUROSUR? ¿cual es el motivo de querer anular el sive y las vallas fronterizas?... ¿es por que no son necesarias??, si no son necesarias...¿ porque han sido financiadas por la UE ?¿se equivoca la UE??. ¿cual es el motivo de querer salir de la OTAN y eliminar las bases militares norteamericanas?? ...¿tenemos capacidad de defensa sin ellas?? ¿porque los demás miembros de la UE permanecen en la OTAN y tienen bases? ¿se vuelven a equivocar los europeos??, ¿cual es el motivo de querer abolir el convenio de Lisboa?? ¿nuevamente la UE esta cometiendo un error??. ¿cual es el motivo de que el Estado quiera el CONTROL de telecomunicaciones, energía, alimentación, transporte, sanidad, farmacia y educación?? ¿eso es bueno ? ¿existirá transparencia? ,si el estado tiene ese control..¿existirá la libertad de expresión que también recogen en el programa?? ¿cual es el motivo de querer poner fin a las políticas antiterroristas y de SC (por motivos de libertad de expresión)?? ¿que se ganaría con ello?? ¿es bueno que un TERRORISTA (un integrista islámico por ejemplo) pueda expresarse libremente y reunirse sin problemas?? si es bueno..¿porque la UE no lo permite?? ¿se equivoca la UE??. De momento planteo solo estas preguntas con el animo de que me las contesten...más que nada para intentar entender el modelo que se plantea....ya que yo sintiéndolo mucho no lo veo.
Te pongo un extracto de una entrevista a Fernando Diaz-Villanueva (muy crítico con Podemos): "Ya era hora de que la izquierda diera la cara, que llevan demasiados años embozados. Y Podemos da la cara, no se esconden. Dicen las cosas como son: ‘Os vamos a echar, vamos a echar al Rey, a privatizar el Ibex-35'. Van con el programa, que es una declaración de intenciones, si no revolucionaria al menos bastante bolivariana. Por otro lado. Por fin se puede hablar de ideas en la política española, que la cosa está bastante cauterizada desde los años 70. No se puede hablar de ideas, es un consenso amorfo, donde nada se puede discutir. Las diferencias entre el PP y el PSOE es de matices. Podemos ha puesto idea malas encima de la mesa, y ahora se tiene que contrarrestar."
Hay en cosas que no estoy de acuerdo, pero en lo que si lo estoy es en que Podemos ha puesto ideas y un programa sobre la mesa. Creo que todo esto va hacer que nuestra democracia mejore y esto mismo ha llegado a muchos votantes.
IYo no te lo voy a explicar porque no les votaré, mi voto es para Rosa Diez, pero porque te tienen que explicar amigo los que sí nada? Como bien te dicen aquí casi todos han votado pp y psoe toda la vida sin leerse los programas y mucho menos nadie les ha preguntado por ellos, basta de miedos, peor es difícil que nos vaya....Ok, vamos ha hablar claro y dejarnos vídeos y parafernalias. Me gustaría que alguien de los que va a entregar su voto a podemos me explicara una serie de cuestiones (sin animo de nada, solo para intentar entenderlo). Las cuestiones las extraigo del programa con el que se presentaron en las Europeas. ¿Cual es el motivo por el que se quiere abolir el programa FRONTEX y EUROSUR? ¿cual es el motivo de querer anular el sive y las vallas fronterizas?... ¿es por que no son necesarias??, si no son necesarias...¿ porque han sido financiadas por la UE ?¿se equivoca la UE??. ¿cual es el motivo de querer salir de la OTAN y eliminar las bases militares norteamericanas?? ...¿tenemos capacidad de defensa sin ellas?? ¿porque los demás miembros de la UE permanecen en la OTAN y tienen bases? ¿se vuelven a equivocar los europeos??, ¿cual es el motivo de querer abolir el convenio de Lisboa?? ¿nuevamente la UE esta cometiendo un error??. ¿cual es el motivo de que el Estado quiera el CONTROL de telecomunicaciones, energía, alimentación, transporte, sanidad, farmacia y educación?? ¿eso es bueno ? ¿existirá transparencia? ,si el estado tiene ese control..¿existirá la libertad de expresión que también recogen en el programa?? ¿cual es el motivo de querer poner fin a las políticas antiterroristas y de SC (por motivos de libertad de expresión)?? ¿que se ganaría con ello?? ¿es bueno que un TERRORISTA (un integrista islámico por ejemplo) pueda expresarse libremente y reunirse sin problemas?? si es bueno..¿porque la UE no lo permite?? ¿se equivoca la UE??. De momento planteo solo estas preguntas con el animo de que me las contesten...más que nada para intentar entender el modelo que se plantea....ya que yo sintiéndolo mucho no lo veo.
La verdad es que no (vote por afinidad ideológica, puede parecer irracional pero la cosa de aquella no iba mal y yo era bastante conformista.., hoy en día ya no tanto). Por otro lado no se trata de que ahora he leído el programa y antes no, se trata de que intento comprender la política a grandes rasgos que plantea este hombre y las cuestiones que yo planteo son cuestiones reales que tengo, ya que no lo entiendo. Solo busco que alguien (con otro punto de vista diferente al mio) me explique las dudas que tengo sobre ese programa, no más. Un saludo!Yo no te puedo contestar a esas preguntas, quizás algun compañero pueda. Pero como es evidente que te leiste por lo menos parte del programa de Podemos, a ver si me puedes contestar esto: ¿ Te habías leido antes el programa de un partido al que no votabas? ¿ Te lees el programa de los partidos a los que votas? ¿ Cuánta gente crees que lee el programa del partido al que vota en las elecciones europeas?
Te pongo un extracto de una entrevista a Fernando Diaz-Villanueva (muy crítico con Podemos): "Ya era hora de que la izquierda diera la cara, que llevan demasiados años embozados. Y Podemos da la cara, no se esconden. Dicen las cosas como son: ‘Os vamos a echar, vamos a echar al Rey, a privatizar el Ibex-35'. Van con el programa, que es una declaración de intenciones, si no revolucionaria al menos bastante bolivariana. Por otro lado. Por fin se puede hablar de ideas en la política española, que la cosa está bastante cauterizada desde los años 70. No se puede hablar de ideas, es un consenso amorfo, donde nada se puede discutir. Las diferencias entre el PP y el PSOE es de matices. Podemos ha puesto idea malas encima de la mesa, y ahora se tiene que contrarrestar."
Hay en cosas que no estoy de acuerdo, pero en lo que si lo estoy es en que Podemos ha puesto ideas y un programa sobre la mesa. Creo que todo esto va hacer que nuestra democracia mejore y esto mismo ha llegado a muchos votantes.
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
Antes de nada lo que si tengo claro es que no votare a PPSOE, y mi voto será un voto de castigo y enfado, ¿ a quien ? Pues a aquellos que yo creo que tienen más posibilidades de acabar con esta panda de oligarcas, que ya va siendo hora ya que en la transición no se hizo las cosas del todo bien.Ok, vamos ha hablar claro y dejarnos vídeos y parafernalias. Me gustaría que alguien de los que va a entregar su voto a podemos me explicara una serie de cuestiones (sin animo de nada, solo para intentar entenderlo). Las cuestiones las extraigo del programa con el que se presentaron en las Europeas. ¿Cual es el motivo por el que se quiere abolir el programa FRONTEX y EUROSUR? ¿cual es el motivo de querer anular el sive y las vallas fronterizas?... ¿es por que no son necesarias??, si no son necesarias...¿ porque han sido financiadas por la UE ?¿se equivoca la UE??. ¿cual es el motivo de querer salir de la OTAN y eliminar las bases militares norteamericanas?? ...¿tenemos capacidad de defensa sin ellas?? ¿porque los demás miembros de la UE permanecen en la OTAN y tienen bases? ¿se vuelven a equivocar los europeos??, ¿cual es el motivo de querer abolir el convenio de Lisboa?? ¿nuevamente la UE esta cometiendo un error??. ¿cual es el motivo de que el Estado quiera el CONTROL de telecomunicaciones, energía, alimentación, transporte, sanidad, farmacia y educación?? ¿eso es bueno ? ¿existirá transparencia? ,si el estado tiene ese control..¿existirá la libertad de expresión que también recogen en el programa?? ¿cual es el motivo de querer poner fin a las políticas antiterroristas y de SC (por motivos de libertad de expresión)?? ¿que se ganaría con ello?? ¿es bueno que un TERRORISTA (un integrista islámico por ejemplo) pueda expresarse libremente y reunirse sin problemas?? si es bueno..¿porque la UE no lo permite?? ¿se equivoca la UE??. De momento planteo solo estas preguntas con el animo de que me las contesten...más que nada para intentar entender el modelo que se plantea....ya que yo sintiéndolo mucho no lo veo.
Todo lo que expones es del programa para las europeas, el programa de las generales no esta desarrollado por lo tanto no hay nada que discutir, pero lo mismo ocurre con los otros partidos.
También resulta curioso que a Podemos no se le está exigiendo el 100%, se le exige el 200% por lo menos, y se analiza el programa punto por punto, coma por coma, mientras que con los actuales y pasados gobiernos no ha sucedido lo mismo.
Lo que voy a decir es una cosa, a Podemos te podrá gustar o no, o simplemente indiferencia, pero un par de huevos bien puestos los tienen, cosa que carecen prácticamente la totalidad de partidos políticos.
Me encantaría que surgiera un Podemos con otra ideología, un Le Pen pero obviando marginaciones raciales y ese tipo de cosas que no van conmigo, no Vox que es el geriátrico del PP.
Marcadores