Cita Iniciado por luduguer Ver mensaje
Yo no te puedo contestar a esas preguntas, quizás algun compañero pueda. Pero como es evidente que te leiste por lo menos parte del programa de Podemos, a ver si me puedes contestar esto: ¿ Te habías leido antes el programa de un partido al que no votabas? ¿ Te lees el programa de los partidos a los que votas? ¿ Cuánta gente crees que lee el programa del partido al que vota en las elecciones europeas?

Te pongo un extracto de una entrevista a Fernando Diaz-Villanueva (muy crítico con Podemos): "Ya era hora de que la izquierda diera la cara, que llevan demasiados años embozados. Y Podemos da la cara, no se esconden. Dicen las cosas como son: ‘Os vamos a echar, vamos a echar al Rey, a privatizar el Ibex-35'. Van con el programa, que es una declaración de intenciones, si no revolucionaria al menos bastante bolivariana. Por otro lado. Por fin se puede hablar de ideas en la política española, que la cosa está bastante cauterizada desde los años 70. No se puede hablar de ideas, es un consenso amorfo, donde nada se puede discutir. Las diferencias entre el PP y el PSOE es de matices. Podemos ha puesto idea malas encima de la mesa, y ahora se tiene que contrarrestar."

Hay en cosas que no estoy de acuerdo, pero en lo que si lo estoy es en que Podemos ha puesto ideas y un programa sobre la mesa. Creo que todo esto va hacer que nuestra democracia mejore y esto mismo ha llegado a muchos votantes.
Ojo que en lo que dices estoy COMPLETAMENTE DE ACUERDO y por ende con Fernando Villanueva...prefiero que vayan de cara y acometan mediante sus ideas contra el debate político...sin dobleces ni tapujos...
El problema es que no se están comportando desde la honestidad intelectual que debieran.