Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
¡Hombre! A ver si tienes suerte y alguno de los defensores y los que van pidiendo el voto para podemos te responde…..aunque lo dudo.

Volviendo a leer tus preguntas ha venido a mi mente un pensamiento. Esas propuestas podrían ser el camino para salirse de la OTAN, de la U.E. y convertirnos en un país comunista con la adhesión al bloque comunista…..menudo logro para los comunistas tener bajo su bloque un país de la vieja Europa con bases al servicio de los rusos…..ya lo creo….

De lo que no tengo duda es del origen político de podemos, comunismo puro y duro. Sus dos fundadores así lo han declarado en diferentes momentos, ser comunistas y haber estado al servicio de U.I.

Lo normal cuando irrumpe un partido nuevo es tener curiosidad por quienes son, que ideas tienen y donde se sitúan en el abanico político…..y podemos lo sitúo a la extrema izquierda.

Nos van solucionar los problemas metiéndonos en el bloque comunista…..claro…..
La verdad que mirándolo bien todo apunta a algo parecido a eso... y ademas bastante radical...como con mucha ansia por destruirlo todo de un plumazo, la verdad que intento comprender lo que pretende este hombre (con lo que planteó en su día) ..pero no lo veo...y ademas no lo comprendo ..la mayoría de esas propuestas ....¿para que valen en verdad??.. de la crisis no nos iban a sacar desde luego... y luego todo lo otro......honestamente NO LO VEO.