Cita Iniciado por Epico Ver mensaje
Si, si.. perro flautas... es lo que os venden en los medios de comunicación

Son catedráticos, politólogos... con estudios!!

Es la Voz de mi pueblo a la que les expulsan de sus casas , y no tienen para luz ni calefacción en invierno.

Es la voz de mi pueblo A LA QUE SIRVO.!!

Nosotros servimos al pueblo y no para echarles de sus casas con porras y furgones policiales....

Mientras los banqueros , se gastan sus tarjetas negras en póker y en putas.
No te lo tomes a mal compańero, pero de porras entienden mas los churreros, lo nuestro son las defensas.... Por otro lado, y dandote la razon, nosotros servimos al pueblo, pero igualmente servimos a los politicos... Por suerte o desgracia, esto es asi..... Algunas de esas personas, se metieron en la epoa de bonanza en mas de lo que podian permitirse, y ahora no pueden pagar sus letras.... Igual que algunos, como mi padre, que viviendo con lo poco que ganaba, hace casi un ańo que se ha visto en el paro despues de currar toda su puńetera vida, con una mano delane, y con otra detras.... Politicos a los que tambien nos debemos, unos que son unos chorizos, y otros que son decentes..... Lo mismo la nueva generacion esta de PODEMOS, son politicos mejor preparados, no lo dudo... Pero ahora contestame: Cuantos jefes o guardias rasos has conocido tu super preparados? Seguro q unos cuantos? Y a que muchos de estos con toda su preparacion, luego han sido unos sinvergüenzas como la copa de un pino? Si alguna vez nos gobiernan estos, tambien de tocara sacar a relucir la porra (como tu la llamas)..... En algo os doy la razon a algunos.... Miedo y acojone me dan estos nuevos "visionarios".....1 saludo