Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
¿como?? ¿republicano confeso??? Forzoso al batallón de castigo de Melilla!!! jajaja!!. Veras jlopez, yo pienso que los piques personales y los mil y un rifirrafes en las unidades es algo que sí que existe (al igual que en cualquier trabajo o cuerpo), pero de ahí a decir que en la GC hay algo llamado la "cosa" e insinuar que el Guardia que no comulgue con determinada ideología sera puteado es bastante aventurado, yo no lo he visto nunca.
Pues es cierto, lo que ocurre es como lo del emoal, que se sufre en silencio

Mira con este tema de Podemos, he aprendido que en la GC mejor no hablar, salvando con compañeros que debaten y les gusta la actualidad...............y eso que yo no me oculto en el foro ni de mis ideas ni donde esto.

Da la sensación de que aquí todos debemos ser de los de toda la vida" jajajaj y no saben que somos personas con ideas personales y todas respetables.

Podemos es un Partido legal y por tanto como mínimo merece nuestra atención como personas porque puede que nos interese y nuestro total respeto como Guardias Civiles al menos los que estamos en activo.

Pero visto lo que se dice por estos lares, mejor no azuzar el avispero.

Anda que si en el próximo Pilar el Alcalde es de Podemos, jajajajj algún Comandante de Puesto se da de baja por indispuesto..............

Aquí se invita mas a algunos alcaldes corruptos que a uno por ser de donde es...............triste realidad