Cita Iniciado por luduguer Ver mensaje
Lo primero,me resulta curioso que te hayas ofendido cuando te dije que habías escrito unamentira y ahora digas que yo miento cuando dije que había leído todo el tema (incluidos tus post).Me faltaban por leer 70 páginas que leí en un viaje de 4 horas de tren en unsaliente, como comprenderás no puedo recordarlo todo. Ahora te demostrare quelo he leído (aunque no tendría por qué hacerlo). Sé que eres mujer y que huboalgunas confusiones con esto. Sé que te parecen UPyD y Ciudadanos partidos másinteresantes para votar. Sé que dijiste que el país va mejor y tuviste undebate de esto con Belixario. Sé que tuviste una discusión con Pokoyo y que lesacaron una tarjeta amarilla y dejo de escribir. Sé que Montesco fueevolucionando en su manera de pensar... ¿te llegan estos ejemplos?

Sobre lo de salirse del Euro, lo que escribió Nacho Álvarez Peralta fue en2013, antes de la existencia de Podemos. Decir: este economista escribió eso yahora está en Podemos, por lo que Podemos quiere la salida del Euro. Esta leytransitiva que se está usando tanto es absurda. Para seguir debatiendo de esto serámejor que esperemos al programa que presenten.

Tus argumentos muchas veces pierden fuerza porque son muy exagerados, decir queEspaña iría a la quiebra en 24 horas es directamente absurdo.

A ver si me responde una duda que tengo ¿ Cuál de los tres partidos que enestos momentos podría gobernar te parecería el menos malo?

Saludos.

Resulta muy curioso que para “defender” a podemos, cosa que vienes haciendo desde que entraste en el debate, utilices el ataque personal hacia quien opina de forma diferente.

Vuelves a manipular las palabras mías, yo NO TE HE DICHO QUE MIENTES. Cosa que tú si has hecho y te has quedado en evidencia por ello. Si vas a seguir por ese camino será mi última respuesta hacia ti. ¿Me he explicado bien?

Debate sobre podemos y sus líderes, de desviar el debate para descalificar a quienes no comparten tus ideas…..no voy a darte juego. Me recuerdas mucho a otro forero que solía hacerlo como norma.

Mis argumentos que según tú (ataque personal sin más) es directamente absurdo y exagerado está basado en el análisis de un economista Daniel Lacalle que desmonta todas las falacias del programa electoral sobre economía y sus declaraciones constantes en todos los medios.

https://www.youtube.com/watch?v=HqIgt2MbzUA

Te he dejado pruebas de que sus líderes han dicho que quieren salirse del euro.

A ver....los líderes de podemos pueden pronunciarse en diferentes medios diciendo que quieren sacarnos del euro y aquí no se puede mencionar ni debatir.....vaya...pues lo haré siempre que me parezca oportuno si no te importa.

Hoy su líder Pablo ha declarado que quiere sacar a España de la OTAN….y eliminar las bases de EE.UU., según él es un gran riesgo para nosotros.

Es esto lo que quieres para España???....salir del euro???, salir de la U.E.??? salir de la OTAN???, romper relaciones con EE.UU.????....

Crees que es posible que tenga otras miras podemos para buscar alianzas de cooperación militar????

Saludos.