Resulta muy curioso que para “defender” a podemos, cosa que vienes haciendo desde que entraste en el debate, utilices el ataque personal hacia quien opina de forma diferente.
Vuelves a manipular las palabras mías, yo NO TE HE DICHO QUE MIENTES. Cosa que tú si has hecho y te has quedado en evidencia por ello. Si vas a seguir por ese camino será mi última respuesta hacia ti. ¿Me he explicado bien?
Debate sobre podemos y sus líderes, de desviar el debate para descalificar a quienes no comparten tus ideas…..no voy a darte juego. Me recuerdas mucho a otro forero que solía hacerlo como norma.
Mis argumentos que según tú (ataque personal sin más) es directamente absurdo y exagerado está basado en el análisis de un economista Daniel Lacalle que desmonta todas las falacias del programa electoral sobre economía y sus declaraciones constantes en todos los medios.
https://www.youtube.com/watch?v=HqIgt2MbzUA
Te he dejado pruebas de que sus líderes han dicho que quieren salirse del euro.
A ver....los líderes de podemos pueden pronunciarse en diferentes medios diciendo que quieren sacarnos del euro y aquí no se puede mencionar ni debatir.....vaya...pues lo haré siempre que me parezca oportuno si no te importa.
Hoy su líder Pablo ha declarado que quiere sacar a España de la OTAN….y eliminar las bases de EE.UU., según él es un gran riesgo para nosotros.
Es esto lo que quieres para España???....salir del euro???, salir de la U.E.??? salir de la OTAN???, romper relaciones con EE.UU.????....
Crees que es posible que tenga otras miras podemos para buscar alianzas de cooperación militar????
Saludos.
Marcadores