Vamos a ver son cuatro dirigentes y empiezan bien, uno de ellos se estaba llevando mil ochocientos y pico pavos por una beca de investigación sin hacer ningún tipo de investigación y encima colocado a dedo. A mi no me cala el discurso de nadie, las cosas se ven y yo lo que veo que estos señores son unos auténticos máquinas en hacer publicidad, se han llevado al público de calle sin decir ni hacer nada. Por qué no fue PI a la entrevista ya pactada en Telecinco, pues porque le iban a poner las peras al cuarto, le iban a hacer decir lo que nunca dice porque no saben la solución.
Es como si yo digo que le voy a dar un sueldo a cada español desde el nacimiento, queda muy bien, pero ahora tengo que explicar de donde saco el dinero y para mi sería muy fácil decir que, a partir del mes que viene todos los militares y funcionarios de todas las administraciones locales, provinciales, autonómicas y estatales, tendrán un sueldo dependiendo de las categorías de 900 mínimo y de 1.100 € máximo, asimismo les serán descontados del sueldo los uniformes; que todos los citados que residan en viviendas de cualquier administración y tengan una propia, les será descontado del sueldo lo que corresponda, siendo el mínimo de 100 y el máximo de 150 €; que todo español que tenga además de la vivienda de residencia alguna otra, estará obligado a alquilarla y será la administración la que ponga el precio, el cual será de 50 € por habitación con un máximo de 150 al mes, de lo que tendrán que entregar la mitad al Estado, en caso de negarse será expropiado; que la mitad de la ganancia de las cosechas sea entregada al Estado. Podría escribir muchas mas medidas, tantas como me de la gana para poder tener acojonado al pueblo, y para tenerlo así hacen falta un régimen autoritario de mano dura, donde policías y militares sean el brazo ejecutor, y lo serían por miedo a la cárcel u otras penas mas duras. Todo lo anterior ya lo estamos viendo en otros países. En fin a esta gente ya la hemos visto actuar en las manifestaciones y les caemos muy bien y creo que si llegaran a gobernar, todo el pueblo menos los dirigentes íbamos a andar mas rectos que una regla.
Que le importa a PI si la GC puede pasar o no al CNP o cualquier otra mandanga, si nosotros íbamos a ser los primeros en desfilar, además de militarizar al CNP, pero militares de verdad no como ahora.
Marcadores