Cita Iniciado por luduguer Ver mensaje
Esta claro que el país no esta para discusiones ideológicas, creo que estamos de acuerdo en que hay cosas mas importantes que resolver.

No te digo que los del financial times no hayan fumado opio antes de escribir el artículo, pero me gustaría que me dijeras que es los que fuman los que defiende este modelo de austeridad para reducir la deuda, porque a pesar de los recortes y de putear a la gente, la deuda ha aumentado de un 70% en el 2011 hasta un 97% que tenemos ahora. Hay que fumar algo muy fuerte para pensar que este es el camino.

Sobre la reestructuración, auditoría y quita de deuda creo que Podemos debería mejorar su pedagogía. Te vaya poner un ejemplo y me gustaría que me dieras tu opinión. Según el tribunal de cuentas europeo, España ha estado pagando el doble que Alemania por cada kilómetro de carretera construido, si se demostrara que en las concesiones de algunas de estas carreteras hay irregularidades ( se hubiera inflado el coste). ¿ Te parecería mal que se le dijera al empresario? Usted se ha pasado de listo, le vamos a pagar la mitad de lo que le debemos y de gracias.

Pd: Parece que el Sr Draghi esta cerca de hacerle un gran favor a Podemos, porque cada vez son mas fuertes los rumores de una QE europea.

Saludos.
Es que lo que comentas se llama corrupción, pero aquí en España siempre se aplica la misma justicia "la ley que más favorezca al reo". De devolver el dinero obtenido por las corruptelas olvidalo, porque las mismas leyes amparan que no paguen las penas los testaferros, añadeles eximentes y ya sabes porque "spain is diferent". Si sólo hay que ver la de cuentas que tienen los hijos de los corruptos, y de donde han salido, y las penas que se les impuso.

Todo lo que sea hablar de corrupción, es tiempo perdido porque las leyes lo tapan todo. Ahora como ejemplo "se descubre" que el 50% de las peonadas en el campo no se han declarado. Ya veremos quien paga.

Pero esto es algo que entre todos hemos votado, así que a disfrutarlo.

y a Podemos le estan encumbrando los mismos que nos han llevado a esta situación.