Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 136 de 208 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138146186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,360 de 2076
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Yo creo luduguer que los de financial times salían de un fumadero de opio y se pusieron a escribir el artículo....no pienses que los que van a votar a podemos es por razones ideológicas...no nos engañemos...quien lea el proyecto de ley de personal del cnp en el caso de que este en rural va a entrar en semejante estado de enajenación que seguramente se ponga a levitar como la niña del exorcista...

El voto del odio contra el eterno y perpetuo agravio.

Yo no lo haré...pero ya comprendo a muchos que incluso siendo mas bien de derechas que de izquierdas si lo harán.

Por joder a los que joden

Y que dios reparta suerte.
    Esta claro que el país no esta para discusiones ideológicas, creo que estamos de acuerdo en que hay cosas mas importantes que resolver.

No te digo que los del financial times no hayan fumado opio antes de escribir el artículo, pero me gustaría que me dijeras que es los que fuman los que defiende este modelo de austeridad para reducir la deuda, porque a pesar de los recortes y de putear a la gente, la deuda ha aumentado de un 70% en el 2011 hasta un 97% que tenemos ahora. Hay que fumar algo muy fuerte para pensar que este es el camino.

Sobre la reestructuración, auditoría y quita de deuda creo que Podemos debería mejorar su pedagogía. Te vaya poner un ejemplo y me gustaría que me dieras tu opinión. Según el tribunal de cuentas europeo, España ha estado pagando el doble que Alemania por cada kilómetro de carretera construido, si se demostrara que en las concesiones de algunas de estas carreteras hay irregularidades ( se hubiera inflado el coste). ¿ Te parecería mal que se le dijera al empresario? Usted se ha pasado de listo, le vamos a pagar la mitad de lo que le debemos y de gracias.

Pd: Parece que el Sr Draghi esta cerca de hacerle un gran favor a Podemos, porque cada vez son mas fuertes los rumores de una QE europea.

Saludos.

Dando, regalando y robando; no se consigue levantar el país, todavía no les he oído decir que los excesos ganados, los beneficios superiores al 5% ganados en su negocio sean empleados, por los empresarios, en creación de empleo en la propia empresa en primer lugar y en segundo empleados con mejorías para su empresa según necesidades de actualización; no se lo he oído decir, si van a aceptar que los grandes sigan campando a sus anchas y si no les interesa van y se marchan con los beneficios, y los dejan marchar, la ruina y el fin de todo esta al alcance. conclusión el empresario tiene que tener beneficios pero no tantos como ahora con tanta diferencia entre rico y pobre. Esto a la hora de votar el elector mira y piensa y de nuevo no volverá a dejar decir "la calle es mía" , a pesar de tener, en aquellas fechas, mucha historia política el interlocutor; se llevarán lo que cosechen tiempo tienen para arreglarlo hasta ese día venidero.

¿Es cierto que al "pequeño Nicolás" le van a nombrar presidente del PP$OE?
    No me extrañaría.-

Cita Iniciado por luduguer Ver mensaje
    Esta claro que el país no esta para discusiones ideológicas, creo que estamos de acuerdo en que hay cosas mas importantes que resolver.

No te digo que los del financial times no hayan fumado opio antes de escribir el artículo, pero me gustaría que me dijeras que es los que fuman los que defiende este modelo de austeridad para reducir la deuda, porque a pesar de los recortes y de putear a la gente, la deuda ha aumentado de un 70% en el 2011 hasta un 97% que tenemos ahora. Hay que fumar algo muy fuerte para pensar que este es el camino.

Sobre la reestructuración, auditoría y quita de deuda creo que Podemos debería mejorar su pedagogía. Te vaya poner un ejemplo y me gustaría que me dieras tu opinión. Según el tribunal de cuentas europeo, España ha estado pagando el doble que Alemania por cada kilómetro de carretera construido, si se demostrara que en las concesiones de algunas de estas carreteras hay irregularidades ( se hubiera inflado el coste). ¿ Te parecería mal que se le dijera al empresario? Usted se ha pasado de listo, le vamos a pagar la mitad de lo que le debemos y de gracias.

Pd: Parece que el Sr Draghi esta cerca de hacerle un gran favor a Podemos, porque cada vez son mas fuertes los rumores de una QE europea.

Saludos.
    Es que lo que comentas se llama corrupción, pero aquí en España siempre se aplica la misma justicia "la ley que más favorezca al reo". De devolver el dinero obtenido por las corruptelas olvidalo, porque las mismas leyes amparan que no paguen las penas los testaferros, añadeles eximentes y ya sabes porque "spain is diferent". Si sólo hay que ver la de cuentas que tienen los hijos de los corruptos, y de donde han salido, y las penas que se les impuso.

Todo lo que sea hablar de corrupción, es tiempo perdido porque las leyes lo tapan todo. Ahora como ejemplo "se descubre" que el 50% de las peonadas en el campo no se han declarado. Ya veremos quien paga.

Pero esto es algo que entre todos hemos votado, así que a disfrutarlo.

y a Podemos le estan encumbrando los mismos que nos han llevado a esta situación.

Vaya ley de personal que han sacado estos de Podemos para las policía y la que han sacado para nosotros. Madre mía España se hunde !!! Yo votare a VOX que proponen que cuantos mas hijos mas votos tiene que tener una persona, el opusino que tiene 12 pues 12+1 pues vota 13 veces!

Teniente General Avatar de Nefertari
    El Bundesbank advierte a Podemos: "Reestructurar deuda sacaría a España de los mercados"

El presidente del Bundesbank, Jens Weidmann, ha advertido de las consecuencias de reestructurar la deuda pública como plantea Podemos.

Una decisión así, que Weidmann "no recomendaría", tendría un "coste muy alto para España" en términos de financiación, ya que tendría que pagar unos intereses muy altos y sería apartada de los mercados de capitales. La falta de credibilidad y una prima de riesgo que volvería a dispararse, serían otras de las consecuencias inmediatas de aplicar esa parte del programa económico de Podemos, según los expertos.

http://www.libremercado.com/2014-11-...os-1276534403/

Tras el artículo de Wolfgang Münchau en el Financial Times donde respaldaba la propuesta de podemos…..el presidente del Bundesbank, alguien experto en estos temas, analiza las consecuencias de las propuestas de podemos…..un desastre para España, a pesar de que Pablo I., la voz cantante de podemos, haya modificado su propuesta del programa electoral y cambie términos, la de no pagar la deuda pública y privada para convertirlo en reestructuración de deuda pública…..

Hace tres años andábamos con la dichosa prima riesgos rondando las 750…..se superaría con toda seguridad además de…..

Teniente General Avatar de Nefertari
    IU afea la conducta a Tania Sánchez y Pablo Iglesias la defiende: "Es machismo"

Curiosamente, mientras su propio partido, IU, afea la conducta a Tania Sánchez, el líder de Podemos sale en su defensa.

Pablo Iglesias fue preguntado en el Parlamento Europeo qué opinaba de las informaciones que involucran a la diputada de IU en la adjudicación de un contrato a un hermano suyo de 137.000 euros siendo concejal de Cultura, además de la adquisición de un piso de protección en dicho municipio.

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-11-25/iu-cree-poco-presentable-que-tania-sanchez-recibiera-un-piso-protegido-1276534410/

Vaya….a la nueva “casta” la de podemos le van saliendo los enanos como a todos los demás…parece que en todas las casas cueces habas….jajajajaja….claro que no serán criticados como se hace a otros….como son los “redentores”…..

Se le nota que no sabe responder a las preguntas comprometidas, incomodas, y tacha de machista a la periodista que pregunta por el escándalo de su novia, vaya con el talante del líder…..solo le sale cuando es el quien pregunta y ataca a los demás.

Parece que el rio baja algo revuelto…..

Guardia Civil
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Yo siempre he dicho que la sociedad actual está dividida en lo que podríamos considerar tres grupos. El primero lo conforman los que se les puede designar como ”ricos”. Estos nunca tendrán problemas porque para ellos las crisis suponen una oportunidad estupenda para aumentar sus riquezas y si el resto de la sociedad se les “acerca” siempre tendrán la suficiente ventaja como para mantener las distancias. Da igual el tipo de sistema político en el que vivan. Si están en un sistema radical de izquierdas, dirán que su lucha es por la igualdad, por el pueblo, y bla bla bla…lo de siempre. Evidentemente serán de la clase dirigente y poco o nada se diferencian del capitalista al uso.
    El segundo grupo suele ser el más numeroso. En él hay distinciones y distintos niveles, que van desde los que “van tirando”, hasta los pobrecicos pobres de solemnidad, pasando por una legión de buscavidas, vagos, vividores, y gente que solo sabe protestar y que su única meta es vivir del estado ( qué es vivir de lo que otros aportan).
    Falta el tercer grupo, también numeroso y con distintos niveles. Estos últimos son los que cumplen, no suelen buscar problemas ( se los buscan los demás), dedican su vida y su esfuerzo a su familia y a mejorar sus expectativas a base de trabajo y preparación. Suelen tener algunas propiedades, fruto del esfuerzo familiar, y que guardan con celo. Como suelen tener un sueldito medio apañado y alguna propiedad como antes he dicho, saben que ellos sí que tienen donde les pueden “morder”, así que no se meten el lios y buscan estabilidad para que por lo menos “la Virgen les deje como están”. Más o menos así suele ser y así lo veo yo.
    De los tres grupos sociales hay dos que son los que aportan; el primero y el tercero. El primero no tiene problemas; es más, como tiene posibles, suele retorcer las leyes y al final, en proporción aporta menos que el resto. Un abuelo mío que no tenía donde caerse muerto a pesar de haber trabajado como una mula, decía que nadie se hace rico trabajando horadamente; y decididamente tenía más razón que un santo.
    El segundo grupo va por rachas dependiendo de las circunstancias. Son los que no tienen nada que perder, y son conocedores de que si “lloran” hay posibilidades de que “mamen”; además si las circunstancias cuadran, tiene la posibilidad de alcanzar ciertas cotas de poder y entonces pueden pasar al grupo de los que viven de **** madre. En España creo que ya los conocemos y sabemos quienes son. No hay que dar muchas explicaciones.
    Así que fácilmente podemos darnos cuenta que cualquier política que nos prometa aquello que deseamos ( o podamos obtener o no) y que nos regale los oídos de palabros bonitos y sueños de la lechera ( sin trabajar…eso sí) tiene asegurado el apoyo incondicional. El problema viene a la hora de ver “de dónde se saca para tanto como destaca” ( qué era la letra de un viejo chotis madrileño); y evidentemente siempre se saca de la misma teta…..de esos que no montan cirios y solo quieren trabajo y que les dejen en paz unos y otros.
    Hace tiempo alguien dijo que para que esta sociedad española funcione son necesarias tres cosas: Patria, justicia, y pan. Lo único que nos sobra es “patria” ya que tenemos una motonada y donde elegir; eso sí cada una va por libre y dejando a la altura del betún ese principio que suena tan bien de que todos los españoles somos iguales y tenemos los mismos derechos ( normalmente de obligaciones no se suele decir nada)
    ¿Justicia? No sé. Hay lo que hay y además tan sumamente lenta que por eso inventaron lo de la prescripción.
    ¿Pan? Ya me diréis. En los chinos a 45 céntimos de euro una barra de chicle .¡Casi ná! Y eso que es lo más barato que podemos encontrar. Pero para comer pan hay que pagarlo, y para pagarlo hay que tener trabajo, y para tener trabajo ya no sirve ni la cultura ni la preparación…puede que siendo de algún sindicato o “trabajando” para aquél segundo grupo se pueda vivir; pero lo que es cierto que los del tercero están cada vez más hasta las calandracas…y cuando los “pacíficos” dejan de serlo tiemblan hasta los cimientos.
    En fin, que yo prefiero ser de los que dicen…¿se puede?, a los que dicen…¡podemos!
    !!Cuanta razón tienes!!!

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    El Bundesbank advierte a Podemos: "Reestructurar deuda sacaría a España de los mercados"

El presidente del Bundesbank, Jens Weidmann, ha advertido de las consecuencias de reestructurar la deuda pública como plantea Podemos.

Una decisión así, que Weidmann "no recomendaría", tendría un "coste muy alto para España" en términos de financiación, ya que tendría que pagar unos intereses muy altos y sería apartada de los mercados de capitales. La falta de credibilidad y una prima de riesgo que volvería a dispararse, serían otras de las consecuencias inmediatas de aplicar esa parte del programa económico de Podemos, según los expertos.

http://www.libremercado.com/2014-11-...os-1276534403/

Tras el artículo de Wolfgang Münchau en el Financial Times donde respaldaba la propuesta de podemos…..el presidente del Bundesbank, alguien experto en estos temas, analiza las consecuencias de las propuestas de podemos…..un desastre para España, a pesar de que Pablo I., la voz cantante de podemos, haya modificado su propuesta del programa electoral y cambie términos, la de no pagar la deuda pública y privada para convertirlo en reestructuración de deuda pública…..

Hace tres años andábamos con la dichosa prima riesgos rondando las 750…..se superaría con toda seguridad además de…..
    Bueno yo creo que el Bundesbank debería preocuparse por otra cosa, tal como esta

http://www.eleconomista.es/vivienda/...-vivienda.html

tambien debería explicar porque su bancos no pasan el examen como el resto países si lo tienen que pasar, me refiero a su examen anual de solvencia.
    A los alemanes habría que recordarles que ellos estan imponiendo unas normas al resto de países de la UE mientras ellos no se las aplican. Obligaron a un rescate a Grecia con unas condiciones bestiales, para lo cual hubo que hacer una quita de deuda, la cual fue repartida entre todos los países. Los griegos ya les recordaron a los alemanes que a ellos ya les perdonaron una quita por no poder pagar la deuda que originaron por la II Guerra Mundial.
    En el caso de España, nunca fue objeto de una quita, pero bien que muchos países les piden quitas por lo prestado, o intereses.

Alemania esta haciendo todo lo posible para debilitar al resto de la UE porque ve como va a caer y no quiere caer solita. Por cierto que en 2012 siguiendo la política que impusieron los alemanes a España se gastó 102.000 millones de más, bajo el mandato de Rajoy.
    http://www.eleconomista.es/economia/...ku8nytlY9NG4Fg
    Y porque Alemania trate de apoyar a Rajoy con esas manifestaciones, al final aquí habrá que hacer lo que digan las urnas.

Un saludo.

p.d.- todavía no he visto a Alemania recriminarle a Rajoy el asunto de la corrupción.

Jo como esta el patio, aunque gane Podemos no les dejaran gobernar habrá pactos tocaran a Generala y acudiran en defensa del orden establecido.

Las últimas noticias sobre los dirigentes de Podemos,a falta de explicaciones es hasta lçogico se les esta investigando con más afan que a los banqueros.

DE la deuda ,de España de los mercados etc... me parto y me mondo,Grecia lleva muchas quitas de deuda,Chipre intervenida, los PIGS con vigilancia estrecha de nuestras finanzas,por no decir de las recomendaciones de OCDE,FMI de debilitar el Euro instando al BCE a meter un QE como hizo USA y Japón.Por otro lado cedimos nuesta soberania con esa modificación constitucional hecha en una semana entre PPSOE, que ahora dice el nuevo del SOE que fue un error, pero ese no era diputado hace tres años? todo un desacierto.

Podemos probablemente no sea la solución de nada pero tampoco es el problema, voy a votar y a quién, PP,PSOE,IU,Upyd,vox,Elpidio,Falange,PCPE...

El panorama pinta negro muy negro y mas si 6 de cada diez jovenes piensan abandonar el pais a la minima oportunidad, exportamos talento e importamos mano de obra barata para Chinaspan,que panorama.

saludos

Marcadores