Estamos en el debate de siempre y debo decirte que la corrupción no es problema de las empresas sino de los políticos que auspician desde sus poltronas un régimen mas y mas depredador y opresor.
Podemos precisamente pretende acumular más poder y cumplir con recetas económicas que se han visto ya en muchos paises como Zimbabwe.
Perdóname mi poca exaustividad en el post, me alegra poder rebatir desde el respeto ideológico...pero en lo que a mi respecta me falta motivación e ilusión...creo que no hay arreglo y que caminamos a parecernos mas a Marruecos que a Dinamarca.
El ppoe va a recibir el voto del odio...inclusive de la derecha...por traicionar a sus votantes siguiendo de forma mimetica las políticas de zp.
El 26 por ciento de los votsntes del pp votarán s podemos...¿acaso crees que han sufrido una catarsis colectiva y se han vuelto comunistas?.
Los cinturones rojos de las "cities" francesas, tras la era de gaulle, pasaron de votar al partido comunista a le pen...gracias parte a un discurso de clase y s otro de identidad en oposición a la masiva inmigración de aquellos años.
Aquí pasara lo mismo pero a la inversa.
La desafeccion es total.
Votan por joder a quienes les han jodido.
Después que dios reparta suerte y que la UE no nos abandonde.
Marcadores