Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2076

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    jl@pez1957
    Guest
    En relacion a la perdida de votos ahora prevista del PP, se puede pensar dos cosas.

Una parte ira a su derecha, yo pienso que los menos.

Otra parte volverá al PSOE, ya que en las pasadas ganaron votos de ese partido.

y el PSOE perderá votos, igual mas de los que gana, por su izquierda.

Así gana unos pocos y pierde muchos mas..............

Esta claro que Podemos es mas de izquierdas, con votantes que siempre los hay de otros segmentos de la población, pero menos importantes en número.

Seria el voto de los muy cabreados de la derecha y que ven peor los que están en la derecha del PP.

Igual le dan algo de lo que han prometido.

La cuestión principal es la cuenta que se haga el PP, cuantos va a perder para ser el mas votado y luego ya veré con quien bailo.

Hoy nadie puede decir que pactaría con Podemos y menos el PSOE, seria su suicidio político.

Pero pensemos......

Dia +1 de las elecciones.

Lo que importa es tener un Gobierno y entonces todo es posible.

O se nos ha olvidado las parejas de baile del pasado, cuando se hablaba catalán en la intimidad o vasco en la alcoba.

El dia siguiente a las elecciones, es cuando comienza el nuevo curso.

Hasta entonces cada uno venderá su moto...................y los hay malos y buenos vendedores.

Si hay un Gobierno con pactos, es estabilidad.

Hoy lo vemos en Extremadura IU y PP.

Aqui somos solo votantes.

De alta política mejor no saber como y porque se hacen las cosas.

En relación a quien votar los GC.

Pensemos, a mi me puede beneficiar mas un partido u otro.
    Pero que pasa no tengo familia, padres, hijos, vivienda, etc etc y quizás me importan mas otras cosas.

Votar por ejemplo quien de algo mas a la GC y me quite en cosas que considero mas importantes, para mi puede ser importante no votarle.

Mi vida no es solo la GC, no soy tan corto de miras.

Si es por eso, igual ni voto y de eso nada, tengo y debo votar.
    Última edición por jl@pez1957; 26/11/2014 a las 23:27

Marcadores