Ellos ya adelantaron que iban a reventar la Constitución del 78, no se a qué se podrían referir, no creo que quisieran dar un golde de estado; si llega al poder un gobierno de ultraizquierda será porque tiene los suficientes apoyos de los votantes, los militares y FFCCSS tiene que estar a las órdenes del que gobierna, luego ya veríamos si el pueblo estaría dispuesto a aguantar mucho tiempo; que se puede llamar o no régimen comunista, pues depende de lo que cada uno piense; si no son comunistas están mucho mas a la izquierda y eso no lo digo yo. IU es comunista y pretenden mas o menos lo mismo que Podemos, dicen que es preferible votarles a ellos que no a la copia, pero claro los primeros son "casta", vamos que todos los que han luchado en España para que ellos se puedan presentar hoy a unas elecciones "son casta".
En fin ya parece que se van bajando de la burra, recomiendo a todos que os leáis el nuevo programa, a mi me llaman la atención varias, subida de impuestos y de salarios; que el sueldo ya no es para todos, sólo para los mas necesitados; treinta y cinco horas semanales; jubilación los 65. En fin mejor leerlo detenidamente, nada que ninguno no quisiéramos, pero muy difícil de hacer. Desde que salió el nuevo programa los mejores economistas del país y extranjeros se están partiendo de risa. Desde luego yo no soy un experto pero esto recuerda al Plan E que iba a ser el remedio de todos los males. En fin qué nos puede pasar que acabemos como Grecia, como Argentina o como Venezuela, bahh! no es para tanto.
Que pena no se han acordado de la unificación ni de la nueva ley de personal, bueno todo llegará. Yo ya me estoy preparando, a sus órdenes mi camarada sargento. Un poco de humor no viene mal.
Marcadores