Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2076

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Los pajaritos disparando a las escopetas...
    ¿es que les hace falta excusa a estos foros para caricaturizar a la GC?
    Por otra parte...te has incorporado tarde al hilo...el 75 por ciento de los post son provenientes de foreros de izquierdas...
    La sensibilidad con los comentarios irónicos en una dirección...la veo perfecta pero cuando se ha vertido tanto insulto en este hilo precisamente hacia el pensamiento conservador, liberal y en definitiva de derechas me llama la atención.
    Primera- A los fanáticos no les falta excusas para caricaturizar a nadie, ni de un lado ni del otro... pregunta contestada.

Segunda- Soy el primero que estando de cachondeo me rió incluso de mi mismo... pero sigo pensando que en un foro publico y mas concretamente llamado "del Guardia Civil" sea el medio mas idóneo para faltar el respeto...sea por lo que sea... me acabas de decir que llego tarde y que también se han vertido insultos hacia la gente de derechas.. Que no se a que viene... porque no he defendido ideología alguna, ni la derecha, ni la izquierda, sino que he defendido la cultura catalana, como la española, y valores como la concordia, convivencia, respeto, tolerancia y dialogo, valores que debieran de primar en esta sociedad dividida... ya que no creo que faltando el respeto se solucione nada, mas que aumentar la rivalidad y agresividad... PD: Ademas me molesta porque ambas culturas me son propias, y ambas me merecen el mismo respeto..
    Última edición por elnenu; 01/12/2014 a las 14:21

Marcadores