Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
ZP congeló el sueldo de los funcionarios y podríamos estar hasta mañana con las atrocidades que acometió...si bien es cierto que ha llegado rajoy y ha continuado con sus políticas socialdemócratas, de desmemoria histérica, alianza de civilizaciones y de pacto con la ETA.

Me parece bien por tanto el voto de castigo.

Ahora bien las sociedades instrumentales con las que se está lucrando podemos y las calculadas ambigüedades de su programa... supongo que se podrán criticar...

Cada vez que sale alguien a criticar a podemos inmediatamente se le caricaturiza como estulto miembro del ppoe...

Si saliera un tipo con la cruz gamada y la esvastisca bailando con un pedo de cojones en un evento "sin animo de lucro" me gustaría leer a algunos...como es pablemos el protagonista... con la bandera de la hoz y el martillo...símbolo que tan solo ha provocado 150 millones de muertos...
En mi opinión, claro que se le puede críticar a Podemos y con mucha razón. A mi lo que no me gusta es que al resto de partidos no se les haya tratado igual, a Podemos se le saca toda la mierda que haya ( lo cual me parece bien) y se analiza su programa hasta el más mínimo detalle, si con el resto de partidos los medios se hubieran comportado así, creo, y esto es mi opinión, que tendríamos un país mucho mejor.

Y por mi parte censurar los insultos tanto de un lado como del otro. Si yo he ofendido a alguien con mis comentarios, le pido disculpas, esto es un foro escrito y todos sabemos que eso implica limitaciones a la hora de comunicarse.

Saludos.