Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 148 de 208 PrimerPrimer ... 4898138146147148149150158198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,480 de 2076
    Es que no tienen que tener nada de nada y si les preguntan por este caso o el de la tele 33, tendrán que dar las explicaciones oportunas, no contestar atacando. Si van a empezar así, empiezan mal. Como muy bien ha dicho Aurrera, la mujer del César....

No está en mi ánimo defender opciones políticas, no me parece ni mucho menos bien el tema del dinero cobrado en negro.
    Dicho esto, me planteo la siguiente pregunta: ¿Si investigarán a todos y cada uno de los españoles no sacarían miserias similares?
    ¿Quien no ha pagado una factura sin IVA? ¿Quien no ha hecho horas extras y se las han pagado en negro? ¿Quien no...?

Probablemente el tanto por ciento que tendría que ocultar algún tipo de irregularidad sería altisimo.
    Estar bajo la lupa supone una carga que no creo que muchos pudiesemos soportar.
    Es evidente que quien quiera ejercer un cargo público deberá parecer y ser honrado, pero poniendo el listón tan alto es muy probable que quizás nadie pudiera presentarse a unas elecciones. Y menos en un país donde la picaresca se tiene por virtud y la honradez se asimila a la imbecilidad.

Un saludo.

Aquí la historia es que el señor Errejón se presenta para optar a una beca de investigación y que casualidad sólo se presenta él, cuanto todos sabemos que a cualquier oposición se presentan cientos, miles, y que casualidad que el dirigente de Podemos Alberto Montero es el que maneja el cotarro de esa beca, vaya que suerte no se ha presentado nadie más. Todo esto a mí me hace pensar que Alberto Montero(Dirigente de Podemos) sacó la beca con tales características que nada mas las cumplía Errejón. Entonces al meollo de la cuestión, seguro que muchos podemos tener alguna miseria y todos hemos contribuido a la crisis, pero estos no vengan dándoselas y pidiendo transparencia a todo el mundo cuando ellos son los primeros que antes de empezar ya no son transparentes. No se trata de que nos gusten más o menos sus ideas, se trata de honradez política y si el señor Errejón ha optado a algo a lo que muchos universitarios parados no han podido presentarse por haber sido hecho a la medida de alguien, esto se llama tongo. Desde luego verborrea tienen un rato y cuando les preguntan algo que les incomoda, siempre acaban teniendo la culpa los demás. Que se largue y pongan a otro que esté limpio, que de sinvergüenzas y jetas ya estamos bien servidos.
    Última edición por serafin; 05/12/2014 a las 12:17

P.o.d.e.m.o.s.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Veamos si lo he entendido, aceptamos que miembros de podemos, de su elite, tengan en su haber comportamientos deplorables, sin ética, sin….. como cobrar en “b”, defraudar a Hacienda, conseguir una beca a dedo, no cumplir con lo exigido y cobrar por ello del dinero público, hacer negocietes con Irán, pagar míseros salarios, explotación de trabajadores hasta simplemente no pagar nada por trabajos, esos que sí generaron pingües beneficios para Iglesias y Monedero…..????

Veo que a podemos SI se le disculpan esos comportamientos que a otros se les señala, critica y castiga….con ello una piensa que hay una doble vara de medir, que si son los “míos” quienes cometen comportamientos reprochables, simplemente se les disculpa con eso de que….todos lo hacemos, todos defraudamos a Hacienda…..ya. A los demás si les exigimos ética, y si se les pilla en algún renuncio, comportamiento poco ético, que dimitan, pero a podemos no….esos tienen derecho de pernada.

Si se tiene un cargo público, se cobra de nuestros impuestos…..como mínimo se debería exigir lo mismo para todos; ética, moralidad, y cumplimiento de todas las leyes y normas….

Y luego van dando “lecciones” a los demás, la casta, según ellos les llaman….solo que ellos son iguales y de la misma casta……

Casi no sueltas demagogia eh, un poco más y me ahogo en ella.
    Contra Podemos tienen mierda, ¿ 4500 euros en negro y una beca ? No me hagas reír, no tienen nada y la caverna lo sabe muy bien, porque ven que ganarán las generales.
    Proximo Gobierno Psoe y Podemos, falta saber si PI o PS.

¿Lo de la caverna no lo decía Laporta para referirse a la prensa madridista?

Ante todo quiero decir que no defiendo a Podemos, pero... ¿ por qué origina semejante revuelo este partido? ¿ Por qué nuestros gobernantes que son los que tienen el poder se sienten tan inseguros ante este partido? ¿ Acaso no hubo otros nuevos partidos que se presentaron a las elecciones? ¿ Por qué ese impetu de desacreditar a Podemos a costa del todo vale? ¿ Realmente sabemos quienes son Podemos o nos limitamos, (yo el primero) a mamar todo lo que nos echan en la televisión? ¿ Y si gana las elecciones Podemos, lo siguiente será pensar que todos los que los han votado son ingenuos?( pues serán unos cuantos)...
    y "RRRRRRR QUE R" y de ahi no hay quien nos mueva?...
    Estamos programados por que nuestro único medio de información es la televisión y el raciocinio lo tenemos atrofiado. Muchos nos creemos que por ver un debate o un documental ya tenemos via libre para hacer una tesis y nos sobra conocimiento...
    Creo que va siendo hora de salir del letargo sueño en el que nos tienen sumido desde hace décadas... Es hora de ser PUEBLO, mediante la razón, el pensamiento, el conocimiento y la sabiduría. BASTA YA de tanto engaño!

Finalmente me retiro con una gran frase de George Orwell: " En una época de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"
    Última edición por NUME; 08/12/2014 a las 21:31

jl@pez1957
    Guest
    Toda acción ilicita debe tener un castigo legal

Por eso por ejemplo hay faltas y delitos.

Luego hay agravantes, atenuantes o eximentes.

Y el final lo dicta una sentencia judicial.

En la vida publica hay otras responsabilidades y formas.

Por algo pequeño, se puede dimitir o acabar con la carrera de una persona y por algo grave puede seguir en un cargo.

Porque depende en primer lugar de la persona, de su limite de tolerancia, luego del partido y finalmente de la sociedad.

Hay casos graves donde el Partido, la sociedad o la prensa son mas generosos y en otros mas combativos.

Yo lo veo primero como una cuestión personal.

Cada uno de nosotros tenemos una linea roja en cuanto a los comportamientos.

Y los políticos o las personas que ejercen la función publica la suya, que puedo o no coincidir con la del que opina.

Como norma siempre es mas elevada la personal que la que exigimos a los demás.

Uno confía en que el político o quien desea ser elegido sea lo mas integro posible.

Quien le vota asume su parte de culpa en sus acciones "incorrectas" sean del orden reglamentario, fiscal, personal, delictivo, etc.

Lo que si debe ser consecuente es que si pide mucho, debe dar mucho.

Y quizás sea lo mas difícil.

Saber la linea roja de cada uno, entre el 0 y el 100.

Cita Iniciado por NUME Ver mensaje
    Ante todo quiero decir que no defiendo a Podemos, pero... ¿ por qué origina semejante revuelo este partido? ¿ Por qué nuestros gobernantes que son los que tienen el poder se sienten tan inseguros ante este partido? ¿ Acaso no hubo otros nuevos partidos que se presentaron a las elecciones? ¿ Por qué ese impetu de desacreditar a Podemos a costa del todo vale? ¿ Realmente sabemos quienes son Podemos o nos limitamos, (yo el primero) a mamar todo lo que nos echan en la televisión? ¿ Y si gana las elecciones Podemos, lo siguiente será pensar que todos los que los han votado son ingenuos?( pues serán unos cuantos)...
    y "RRRRRRR QUE R" y de ahi no hay quien nos mueva?...
    Estamos programados por que nuestro único medio de información es la televisión y el raciocinio lo tenemos atrofiado. Muchos nos creemos que por ver un debate o un documental ya tenemos via libre para hacer una tesis y nos sobra conocimiento...
    Creo que va siendo hora de salir del letargo sueño en el que nos tienen sumido desde hace décadas... Es hora de ser PUEBLO, mediante la razón, el pensamiento, el conocimiento y la sabiduría. BASTA YA de tanto engaño!

Finalmente me retiro con una gran frase de George Orwell: " En una época de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

No se...no se...no creo que orwell les guste mucho al politburo de podemos...tu crees que tendrán como obras de referencia "rebelion en la granja" o "1984"...no parece...

Marcadores