Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 151 de 208 PrimerPrimer ... 51101141149150151152153161201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,510 de 2076
    No me gusta Podemos, y me preocupa como partido recién creado, especialmente por algunas declaraciones que he leído . Pero más me preocupa la corrupción generalizada del PPSOE, el secuestro de la democracia y la política en la sombra que siempre termina cebándose con el ciudadano de este país en beneficio de la mafia.

En ocasiones pienso que hay gente que esta ciega con lo que esta pasando en España, y que si te roba durante años la pensión o la comida de tu familia un político enchaquetado para dárselo a sus amigotes o especular, es mucho más permisible que un tío con coleta salga diciendo chorradas en la televisión o en la prensa.

Y no entro en el tema del terrorismo, porque con todas las excarcelaciones, disminuciones de penas, ayudas económicas, chivatazos, filtraciones y concesiones del PPSOE en estos últimos años me parece que, teniendo un poco de memoria, hay poco más que comentar. Por cierto, ¿Donde andará Bolinaga?.

Seamos críticos, pero para todos los lados. Que no nos engañen más esta piara de cerdos salvajes en las que se ha convertido nuestra clase política. Seamos ciudadanos y no vasallos, porque ningún partido es un mal necesario para nadie, y mucho menos para más de cuarenta millones de españoles.
    Μολὼν λαβέ

Teniente General Avatar de Nefertari
    Tal como dice Jl@pez1957 en su post número 1503…..

Ya me gustaría poder votar a las personas, listas abiertas, y no la lista confeccionada por los partidos. Algunas propuestas he leído sobre implantar progresivamente esa fórmula, pero no prospera, es una pérdida importante para los que manejas los hilos del poder.

Solo nos dejan votar a los senadores directamente…..porque no a los diputados, al presidente de la CC.AA., al presidente de España…..

Creo que sería una fórmula de regeneración política, y hace falta.

¿Por qué no se presenta en las municipales podemos?.....ellos sabrán, pero puede haber más de un motivo, seguro que están haciendo algo al respecto. Otros partidos nuevos han escogido el camino de ir escalando poco a poco su lugar, podemos ha irrumpido lanzándose directamente a la presidencia del país como meta sin tener una estructura que llegue a los ciudadanos como son las municipales…..es más ambicioso que otros?

Seamos críticos como dice Belixario…..en todos lados, hasta con el nuevo que viene pisando como un elefante sin saber que trae ni que pretende…..no estamos para experimentos.

Tal como se ha dicho, creo que ha sido Corleone, EE.UU., sufrió de mucha más corrupción y supo ir luchando y eliminando esa plaga.

Nefertari , + 1 ; Naturalmente que son conscientes, entran como elefantes ,para que desde el vértice de la pirámide del PODER, dominar y modificar todas y cada una de las Instituciones con arreglo a su particular concepto de democracia , que es solamente la que ellos ejercen , (léase autoritarismo ) en síntesis, no con mi voto ) ¡ Seguiré disfrutando con mi piruleta !

Que viene el lobo, que viene el lobo!!! Un pais no se echa a perder por un partido en 4 años. Si me engaña Podemos nolo volvere a votar y punto, no pasa nada mas. Ya me ha engañado mas de un politico y de los que viven de ello. Por otromas que me engañe no va a pasar nada.

No es preciso que venga ni el lobo ni caperucita, un país no se destruye en 4 años se hace en menos tiempo, y... en el supuesto que llegaran al poder, se vería si nuevamente se podía votar, son : TOTALITARIOS, se les ve el plumero a gran distancia ,no han empezado y ya dos marginados de los suyos , Echenique y Villarejo. los experimentos con gaseosa. ¿ PODEMOS ? ¡ NO ! ¡GRACIAS ! Cada uno que vote a quien considere , pues no faltaría mas. Sigo con mi piruleta en el parque intentando madurar, ¿ Lo conseguiré ?... ¡ Lo intentaré !

Siempre está bien que no se olvide la ideología de ciertos grupos.
    Aquí tenemos una hermosa letra sobre la Policía y Guardia Civil en una gala de La Tuerka de nuestro querido Pablo Iglesias.
    Al principio del vídeo incluso lo mencionan a él los cantantes del susodicho grupo.
    Ya no es que sea ofensivo con las FFCCS, me pregunto si no es DELICTIVO.
    Espero que sea de disfrute de todos los que defienden a esta gente:

https://www.youtube.com/watch?v=BTi4k20DMtQ#t=103

Este vídeo es un antes y un después en el debate sobre Podemos, al menos para mí.

Completamente de acuerdo Burundanga, esto es lo que piensan sobre nosotros las bases de podemos y si alguien todavía tiene dudas que consulte cualquier noticia relacionada con cuerpos de seguridad en la web de público.es y que lea los comentarios. Si después de todo esto hay compañeros dispuestos a votar a esta gente, es que de compañeros tienen poco.
    Saludos

Teniente General Avatar de Nefertari
    Como hemos visto el país si se echa a perder en poco tiempo, menos de cuatro años, en un año si las arcas del estado están vacías y no puede soportar el exceso de gastos. Hemos visto como la pérdida de confianza es rápida de obtener, por el contrario que nos devuelvan la confianza en los mercados es costoso y requiere tiempo, aparte de que vean que pueden volver a confiar en nuestra economía.

Lo que sí es largo y costoso es recuperarse de estar al borde del abismo económico, tal como hemos estado, a punto de ser intervenidos, algo que ya no se recuerda, llevamos cuatro años de ajustes, de tener que pagar los de siempre los errores de los gobernantes y sus desaciertos, malas decisiones, y malas gestiones. Las deudas que hemos contraído nos quedan muchos años para seguir pagándolas.

Ahora podemos dice que no quiere pactar ir juntos con I.U. para las autonómicas y generales, puede que las encuestan tan favorables que han tenido en intención de voto les de la confianza de poder tener una más que importante cuota de poder….y no quieren compartir con I.U.

Sabemos que sus dos líderes se han formado en I.U.

Sobre el video….llamarles cantantes, es ser muy generoso…..son pésimos.

Me resulta difícil ver que podemos favorezca a los CC.FF.SS., cuando su líder dice que se "emociona" de ver que la policía es agredida......

Mejor que vayáis asimilando el cambio, que os vais a atragantar sino luego hombre. Por cierto porque no hacéis un chat o un grupo del whatsapp si siempre escribís los mismos para poner los mismos esloganes, parece un mítin.
    PODEMOS: DEMONIO
    PP: SALVADOR
    PSOE: ROJOS.
    IU: STALIN

VEIS QUE FÁCIL? SIN TANTO ROLLO

Cita Iniciado por SS Ver mensaje
    Mejor que vayáis asimilando el cambio, que os vais a atragantar sino luego hombre. Por cierto porque no hacéis un chat o un grupo del whatsapp si siempre escribís los mismos para poner los mismos esloganes, parece un mítin.
    PODEMOS: DEMONIO
    PP: SALVADOR
    PSOE: ROJOS.
    IU: STALIN

VEIS QUE FÁCIL? SIN TANTO ROLLO
    También es aplicable a ti ¿no crees?, por cierto ¿de que cambio hablas???, desconocía que tuvieras el don de la clarividencia, piensa que cabe la posibilidad de que el que se atragante seas tu y todos los que dais la piel del oso como cobrada mucho antes de las elecciones. Para tu conocimiento te informo de que yo a día de hoy y la inmensa mayoría de Guardias Civiles y Policías Nacionales con los que trabajo a diario no tenemos intención de apoyar a podemos con nuestro voto, y ojo no por que lo veamos como un demonio..... sino por que simplemente preferimos otras opciones.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Marcadores