Esta noticia, su principio se posteo en este hilo, claro que han pasado muchas páginas…..y salto Pablo I. en la noticia, defendiendo a su novia y dándole su apoyo por su relación personal. A los periodistas que le preguntaron por el tema…..la respuestas fueron, silencio…o comentarios inadecuados….
Respetando siempre tu opinión, yo creo merecer al menos lo mismo por la mía desde la discrepancia.
La Srta. Tania obtuvo su triunfo en la elección como candidata con la idea de podemos de poner una urna para los “simpatizantes” y contar esos votos.
Para mi es una persona….. Creo que no he escrito en mi comentario su relación personal con Pablo I., también han sido compañeros de partido, no olvidemos que Pablo I. viene del mismo partido que milita Tania, I.U.
También ese ayuntamiento de Ribas, en este mismo hilo, creo, se publicó que ha imitado la política de podemos declarando “ilegal” parte de su propia deuda…..algo que es responsabilidad suya y ahora incapaces de hacer frente al despilfarro que han hecho durante los años de la crisis….imitan a podemos.
Si no recuerdo mal, aunque puedo equivocarme de hilo……
Marcadores