Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 160 de 208 PrimerPrimer ... 60110150158159160161162170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,600 de 2076

Teniente General Avatar de Nefertari
    Los intereses que paga Grecia a España costearían el medicamento de la hepatitis C

Pablo Iglesias pide más dinero para medicamentos al tiempo que defiende el impago de Grecia, con las consiguientes pérdidas para España.

La deuda pública de Grecia rozaba los 320.000 millones de euros al cierre de 2013, una cifra equivalente al 175% de su PIB. De este volumen, sin embargo, casi el 80% -unos 250.000 millones- han sido prestados, de una u otra forma, a través de la troika, con unas condiciones y a un tipo de interés muy ventajosos (Euribor + 1,5%). La cuantía aportada por España al rescate griego, en forma de préstamos y avales, ronda los 29.000 millones de euros.
    http://www.libremercado.com/2015-01-07/los-intereses-que-paga-grecia-a-espana-costearian-el-medicamento-de-la-hepatitis-c-1276537471/

Incompatible el discurso de Pablo I.

Barriendo para su homólogo griego que se postula en declarar la deuda ilegal y así no pagar su deuda contraída con la U.E., con lo cual España perdería un importante capital prestado a Grecia…..

Vamos que…barriendo para casa…..así me gusta, el interés de España en primer lugar…(off ironía)

Tania Sánchez dice que "no sabía" que su hermano administraba la cooperativa

La novia de Iglesias explicó ante la comisión municipal que investiga el escándalo en Rivas que debía haber estado más atenta".

La candidata de IU a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Sánchez, sostuvo este miércoles que " no sabía" que su hermano era administrador de la cooperativa Aúpa, que recibió contratos del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid cuando ella era concejala por cerca de 1,2 millones entre 2002 y 2008.

Así lo manifestó durante su comparecencia ante la comisión municipal que investiga las supuestas irregularidades en contratos concedidos a la cooperativa Aúpa, cuyo administrador único era Héctor Sánchez, su hermano.

El padre de Tania y concejal de Rivas, Raúl Sánchez, también negó el pasado 30 de diciembre en esta misma comisión que supiera que su hijo fuese el administrador de la cooperativa.

A pesar de que la empresa de Héctor Sánchez Melero, Aupa Sociedad Cooperativa , a estar domiciliada en la propia vivienda del concejal de IU en Rivas.

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-01-08/tania-sanchez-dice-que-no-sabia-que-su-hermano-administraba-la-cooperativa-1276537566/

Vamos que si sabía que era “trabajador” de esa sociedad y no administrador único de la misma….vaya…que poco hablan los hermanos y el padre…..no saber que su hermano e hijo era el administrador único.

Sabría el padre que constaba su dirección como domicilio de la sociedad?????

Que cosas….seguro que más de uno se lo cree….total que son 1,2 millones de euros, pecata minuta para fijarse en esos detalles.

No enfademos a Pablo I., mejor callarse.....

jl@pez1957
    Guest
    He visto las imagenes de Tania Sanchez, en la comisión de investigación y me parecen pateticas.

Creo que esta cometiendo el mismo error que hemos visto ya demasiadas veces.

No se nada, no he visto nada, no conocia nada, no recuerdo nada.

Por ese camino es dicificil ganarse la credibilidad necesaria para el cargo que pretende, la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Lo unico que de momento se presenta por Izquierda Unida

Como el hilo es de Podemos..........

jl@pez1957
    Guest
    Creo que Tania Sanchez debe ser algo mas que la novia de Pablo Iglesias.

Una mujer es mucho mas que eso.

Siendo discrepar en ese sentido Nefertari.

Es una politica ligada a un partido y como persona es solo responsable de sus actos.

Ser novia, amiga, etc es para mi, repito para mi es su vida particular.

No creo que haya sido elegida por ser novia de Pablo Iglesias, sino por su trayectoria, nos guste o no.......

Creo que se ha luchado mucho en este pais para que todas las personas y mas las mujeres sean su nombre y apellidos y sus acciones, no sus relaciones.

Supongo que sera solo por complementar la noticia.

Esta noticia, su principio se posteo en este hilo, claro que han pasado muchas páginas…..y salto Pablo I. en la noticia, defendiendo a su novia y dándole su apoyo por su relación personal. A los periodistas que le preguntaron por el tema…..la respuestas fueron, silencio…o comentarios inadecuados….

Respetando siempre tu opinión, yo creo merecer al menos lo mismo por la mía desde la discrepancia.

La Srta. Tania obtuvo su triunfo en la elección como candidata con la idea de podemos de poner una urna para los “simpatizantes” y contar esos votos.

Para mi es una persona….. Creo que no he escrito en mi comentario su relación personal con Pablo I., también han sido compañeros de partido, no olvidemos que Pablo I. viene del mismo partido que milita Tania, I.U.

También ese ayuntamiento de Ribas, en este mismo hilo, creo, se publicó que ha imitado la política de podemos declarando “ilegal” parte de su propia deuda…..algo que es responsabilidad suya y ahora incapaces de hacer frente al despilfarro que han hecho durante los años de la crisis….imitan a podemos.

Si no recuerdo mal, aunque puedo equivocarme de hilo……

jl@pez1957
    Guest
    Supongo que es normal que al final se mezclen partidos de izquierda en el mismo hilo.

Ahora hay que esperar a que comienza la campaña de verdad para las municipales, donde incluso Podemos como tal no se presenta.

Creo que va a ser una campaña duy dura en todos los sentidos, porque a los mismos votantes mas opciones y nadie va a dejar de luchar por ellos.

Y logicamente se trasladara al foro.

Lo que pienso que es mejor juzgar a cada uno por sus acciones concretas, y la prensa por supuesto, ya que la noticia sobre ser la novia de es de la prensa, va a utilizar todo lo que pueda.

Unos para atacar y otros para defenderse.

Al final los electores, nosotros, tendremos que elegir.

Ojala sea despues de pensarlo bien y no por ideas ajenas de los medios.

Estos de izquierdas radicales van a batir todos los records de corrupcion en españa.
    Apenas tienen poder y lo aprobechan para robarnos y quedarselo ellos y sus familias, vamos nada nuevo.

Han adelantado a la casta por la derecha para ponerse en cabeza xddd.

Espero que esta gente nuncs lleguen a controlar ni un solo euro publico mas.

Lo dije en mi entorno el primer dia de zapatero, no habianque ser muy listo para saber que nos llevaba de cabeza a la ruina y al desmembramiento de españa.

Pues mucho me temo que estos son peores, porque es su esencia despreciar la democracia y usarla solo como medio para llegar al poder e instaurar sus dictaduras populistas.

jl@pez1957
    Guest
    La derecha nos roba.
    La izquierda nos roba.
    El centro nos roba.
    Igual es que nos gusta que nos roben.
    alguien por la política que no robe para votar?

Si hubiera surgido un partido tipo Le Pen en España arrasaría, y no me vengan con VOX, eso es geriátrico del PP.

Marcadores