Pero a que tenemos miedo de podemos?
No creo que se trate de miedo compañero, yo creo que es más bien una cuestión de falta de confianza a la hora de que hipotéticamente llevaran las riendas de este País, imaginemos por un momento (y siendo completamente honestos) que lo acaecido en Francia, donde unos terroristas atacan la sede de una revista, ejecutan a unos policías y posteriormente se dan a la fuga para acabar atrincherándose con rehenes... hubiera ocurrido aquí y que lo hubiera tenido que gestionar estando en el ejecutivo el partido de Podemos ¿crees honestamente que hubieran estado a la altura??? ¿te dan confianza???.... a mi no, y ese es el problema, no el miedo, a mi esta gente no me d la más mínima confianza, creo sinceramente que no son la solución y que a la larga serán más perjudiciales que cualquier otro partido... aparte de que no entiendo para nada muchas de las políticas que pretenden imponer.
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
Lo que mas, pero somos una sociedad de efecto pendulo.
Ahora que sale con fuerza Podemos, la solucion para muchos es un grupo igual pero a la derecha de la derecha.
Y lo peor, en lugar de explicar lo que yo como grupo o partido voy a realizar, como, porque.............todos los grupos a ver quien dice cosas mas graves de los demas, sean v4rdad o mentira, la mayoria manipulaciones, como vemos en este foro.
Quien manipula mas piensa que puede ganar, pero ideas ninguna, para que si ya tenemos nuestra clientela y no va a cambiar y los incecisos van de un lado a otro.
Yo quiero que me expliquen el que, como y cuando.................algo tan sencillo
Y ya decidire a quien voto.
Y sin miedo.
Saludos cordiales,
Marcadores