Veras si a mi me parece perfecto tu discurso y tu opción.. y quizás para ti sea así lo mejor para tus intereses, pero yo simplemente no la comparto, sé y estoy firmemente convencido de que este partido (tan respetable cono cualquier otro) Podemos, esta ahí principalmente por el gran descontento general y que muchísima gente el votarlos lo ven como una opción de castigo al gobierno actual al estar indinados por la crisis, el paro, etc, etc, de hecho gente que jamas ha votado a la extrema izquierda por ser gente de derechas ahora les va a votar y lo dicen por cualquier parte, la gente desgraciadamente cambia de voto como de chaqueta (recordemos la tragedia de los hijos putas terroristas del metro de Madrid donde la gente cambio de voto en masa... y castigo al gobierno sacandole del poder que tenia prácticamente ganado, en consecuencia si podemos gobernaran no estarían ahí por su verdadero valor o por sus ideas (que todos vemos que muchas son irrealizables), por cierto ¿donde estaban cuando hace unos años todo iba bien???..., en verdad gobernarían por la indignación ciudadana...con lo cual a mi no me inspiran para nada confianza, solo eso. (lo de la ong es quizás un mal ejemplo intentaba comparar determinadas actitudes)
Marcadores