Me ha salido así siquiera sin darme cuenta...no quería enfatizar...escribir rapido desde el móvil es lo que tiene.Coñe. Perfecto que escribas al Powell ese como se debe, con mayúscula; pero creo que `poco a poco, aunque sea muy poco a poco, debemos esforzarnos por poner nombres tan relevantes como el señor Quevedo o el de doña Emilia como deben escribirse; que estas cosas tienen más importancia de lo que pensamos.
Cambiando de tercio. Ciertamente se me ve poco el pelo últimamente. Quizás porque me lo he “pelao del too”; aunque también circunstancias ajenas a quien suscribe han incidido, e inciden en la habitualidad habitual. Pero hay otros que saben ocupar los puestos que quedan libres en la trinchera y saben pelear . De todas formas soy de esos que dicen “ jóvenes a retaguardia, y veteranos a la primera fila”
Hablando de fobias a la iglesia de nuestro personaje, quizás tampoco sabe el susodicho que la bandera que le da cobijo monetario y por la que luchó supuestamente para ganarse la vida ( la Comunidad Europea) está basada en la Purísima Concepción. Claro que eso tampoco lo saben sus palmeros. Pero desconocen tantas cosas.
Marcadores