Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
Coñe. Perfecto que escribas al Powell ese como se debe, con mayúscula; pero creo que `poco a poco, aunque sea muy poco a poco, debemos esforzarnos por poner nombres tan relevantes como el señor Quevedo o el de doña Emilia como deben escribirse; que estas cosas tienen más importancia de lo que pensamos.
Cambiando de tercio. Ciertamente se me ve poco el pelo últimamente. Quizás porque me lo he “pelao del too”; aunque también circunstancias ajenas a quien suscribe han incidido, e inciden en la habitualidad habitual. Pero hay otros que saben ocupar los puestos que quedan libres en la trinchera y saben pelear . De todas formas soy de esos que dicen “ jóvenes a retaguardia, y veteranos a la primera fila”
Hablando de fobias a la iglesia de nuestro personaje, quizás tampoco sabe el susodicho que la bandera que le da cobijo monetario y por la que luchó supuestamente para ganarse la vida ( la Comunidad Europea) está basada en la Purísima Concepción. Claro que eso tampoco lo saben sus palmeros. Pero desconocen tantas cosas.
Me ha salido así siquiera sin darme cuenta...no quería enfatizar...escribir rapido desde el móvil es lo que tiene.