Iniciado por
jl@pez1957
Como contrapunto, igual hay tambien grupos y personas que se han apoderado para su uso de la marca España, con todos sus simbolos.
Pensemos que venimos de una etapa donde estaba españa presente en todo, solo como ejemplo aquello de España, Una Grande y Libre.
Si nos fijamos bien los españoles somos poco de banderas patrias, hasta le ponemos un toro que hace mas molon o la de nuestro equipo de futbol.
Cierto que hay rechazo en una parte de la sociedad, y llevan por ejemplo una camiseta del FBI o de USA y no de la GC o de Madrid.
Incluso los mayores, llevan antes la gorra de la Caja de Ahorros o de esa marca de tractores que una de España.
Algunos lo exteriorizan mas, otros menos pero mirando cada uno en su vida, cuantas veces ha llevado una bandera de España, cuando solo se ha puesto cuando ganamos el Mundial, o lleva algo mas que una pegatina, un llavero o cosas pequeñas?
Cuantos tienen en su casa una bandera.
Las Patrias y las banderas en este Pais no son nuestra prioridad fudamental.
No se si es bueno es malo, es lo que veo.
Incluso en muchos edificios oficiales las banderas estan rotas, sucias o sencillamente no estan, y no me refiero a ciertas Comunidades que es normal.
Solo un ejemplo en Madrid veo mas banderas de la Comunidad que de España.
Y estan en muchos sitios que conste, sutilmente pero estan.
En casi ninguna propaganda o carretera, puente, etc esta la de España.
Y hablamos de Madrid, que es nuestra capital.
Luego lo de Podemos es de una indefinicion total.
Pero es otra historia que yo tengo claro.
Marcadores