Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 175 de 208 PrimerPrimer ... 75125165173174175176177185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,750 de 2076
    Cierto es que no sigo el hilo porque literalmente me aburre. Pero lo que he querido decirle al citar esos preceptos jurídicos es que gobernando y votando a los partidos que ese forero defiende (PP y PSOE) no puede "expresarse" libremente porque ellos mismos nos han privado de ese derecho (expresión, opinión, etc). Y si tanto fomenta y promueve el voto a aquéllos partidos, que se vaya aplicando su propia medicina que por imperativo legal nos han impuesto sus partidos.

A ver, simplemente que obedezca los preceptos jurídicos que sus partidos no han impuesto para no poder expresarnos libremente. Eso es lo que nos trae PPSOE censura y represión.

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Al final Podemos se va a llamar Impondremos.
    Yo no estoy imponiendo nada. Solo le he recordado lo que sus partidos, a los que tanto defiende, nos quiere imponer. Por lo tanto, que lo vaya llevando a la práctica si es lo que quiere para todos nosotros. Que predique con el ejemplo. ¿O es que esas normas jurídicas acaban de ser impuestas por PODEMOS?
    Se me entiende ahora ¿no?
    Última edición por tipler; 09/02/2015 a las 19:39

jl@pez1957
    Guest
    Tipler a mi me aburren las imposiciones y dogmatismo de podemos.
    Y opino con libertad incluso cuando gobernaba la UCD.
    Y sigo sin entender a Podemos&Impondremos

Aquí hay algo que no me cuadra.
    El señor tipler afirma que se le prohíbe opinar y expresarse; sin embargo aquí llega muy clarito su opinión.
    Si esto es un foro público y puede expresarse libremente y decir aquello que piensa, incluso aunque diga alguna cosa incongruente ( bajo mi humilde punto de vista), ¿Cómo es posible que argumente que no hay libertad de expresión y de opinión?
    Cada día entiendo menos esto. Algo no funciona. Seguramente será un servidor, ya que esta gente debe ser mucho lista y uno se va quedando atrasadillo.
    En fin. Si estos señores llegan a mandar debe ser que entonces …¿PODREMOS opinar y expresarnos?...¿Qué leches habré estado yo haciendo durante estos años?

MENSAJE BORRADO y USUARIO EXPULSADO por TROLL.

Arriano.
    Última edición por ARRIANO; 10/02/2015 a las 20:31

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por tipler Ver mensaje
    Nefertari... ¿qué parte de voy a votar a PODEMOS no entiendes?
    Es lo que hay... acuérdate que promover o participar en... y podría darse el caso en que tus participación y promoción roce cuanto menos el límite que marca a lo que vosotros llamáis "biblia" o régimen disciplinario.

http://noticias.juridicas.com/base_d...007.t2.html#a8

http://noticias.juridicas.com/base_d...007.t2.html#a7

PODEMOS conseguir el cambio y un país justo.

Vaya…..que a gusto se despacha el “cabo” Tipler conmigo….

Veamos…..en su primera frase dice….¿qué parte de voy a votar a PODEMOS no entiendes?

Yo le respondo a usted, que mi capacidad de comprensión es la normal…si usted vota a ese partido y de forma sibilina está pidiendo el voto para ese partido, está usted haciendo uso de lo que niega a los demás, y para más maliciosa forma está acusándome de forma banal y falta de fundamento…..yo no pido el voto para ningún partido como usted.

Parece que usted no entiende eso de "libertad de expresión", o lo entiende a medias, solo se lo aplica así mismo y lo intenta impedir en quien no le baila el agua…..¿le suena eso a falta de sentido democrático y a imposición?....pues a mí sí. Me suena a tono amenazante y de intentar acallar mis opiniones. Algo que solo es del derecho de quienes moderan este foro. Si ha visto usted que alguno de mis posts ha infringido las normas de este foro….denúncieme.

Del resto de su post….puede denunciarme ante un tribunal militar, si lo estima y considera.

Me uno al comentario tan acertado de Jl@pez1957..... Usted no me va a IMPONER el silencio ni a podemos….parece que no poder responder a las críticas de los escándalos de Monedero y Pablo I., le ha dado por erigirse en censor de mi derecho a la libertad de expresión. Sería interesante leer su defensa del presunto delito fiscal de Monedero. Y de cómo va el experimento podemos griego…. Una prima de riesgo para invertir y comprar deuda griega, vaya que sí…..

Espero haberme expresado con claridad, de lo contrario le aclararé si tiene alguna duda en cuanto a lo de erigirse en CENSOR de mi libertad de expresión.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por SS Ver mensaje
    Tipler, este post es para cuatro foreros afines, uno de ellos administrador (el cual debería ser neutral) al partido gobernante que no ppsoe, PP a secas No te metas donde no te llaman, es mejor para tu salud
    Compañero SS, voy a seguir tu sabio consejo.
    Un saludo.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por SS Ver mensaje
    Tipler, este post es para cuatro foreros afines, uno de ellos administrador (el cual debería ser neutral) al partido gobernante que no ppsoe, PP a secas No te metas donde no te llaman, es mejor para tu salud

Cayo Lara estalla y acusa a Podemos de lanzar una "opa hostil" contra IU

Reprocha al partido de Iglesias que haya tratado de captar a los militantes de IU ofreciéndoles "el paraíso terrenal".

http://www.libertaddigital.com/espan...iu-1276540249/

Ahora que nos digan esos dos foreros si también incluimos a IU en el lote que según ellos "abanderamos"…..

Seguro que no hay comentarios del comentario de Cayo Lara….acusación contra podemos de una opa hostil….algo que se veía desde hace meses….
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Seguimos manipulando.......
    Ahora resulta que las opiniones de "extrema izquierda" son válidas cuando sirven para criticar a PODEMOS......
    Se puede comprobar como según algunos foreros uno de los mayores "problemas" de la formación de Pablo Iglesias es que son "rojos", "comunistas" o de "extrema izquierda".....
    Es muy curiosa la campaña informativa del asunto de Monedero y la nula atención que tienen muchos medios sobre el agujero económico de diversas entidades financieras que curiosamente se ha cubierto con dinero PÚBLICO........Eso no quiere decir que Monedero no deba dimitir inmediatamente.
    Por cierto mal va la Unión con acciones como las del BCE hacia Grecia...........Nunca se puede aceptar rendir a un país por el hambre o la miseria y los "socios europeos" deben actuar respetando ese tipo de cosas....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Yo lo único que sé es que España2000 hace menos daño que PP y PSOE. Y eso, que ninguno de los 3 es un partido que votaría. La corrupción del R78 es gracias a estos partidos más algunos "más"(concentrados en determinadas regiones). Como podria ser CIU.

Y que tengo mucho más miedo a un presidente que se dedica a seguir las directrices de un organismo supranacional como es la troika obviando y no recordando(cosa que envidio a los británicos) lo de guardar las potestades nacionales(el control de la moneda y algunos temás más).
    Porque que yo sepa "traicionar" a la "patria" es ignorar los intereses de los españoles.
    Y mira que a mí las "banderas" me dan igual... Porque soy de las que creo que la "patria" de cada persona está en su cuenta corriente y en sus seres queridos(sean quienes sean).
    Y que por razones(personales) que no vienen al caso, tampoco tengo excesivos motivos para tener simpatía por ninguna bandera.

Que si tanta gente simpatiza por PODEMOS es por un cabreo contra el régimen del 78. No porque se crean que en el orador Pablo y en Billetero... Encontraremos a gente dispuesta defender esos intereses.
    Pero es simple. No se quiere a unos corruptos al servicio de Berlín. Y como son los que han sabido vender la "zanahoria" mejor... Pues tienen la posición que tienen.
    Y eso hace... A cualquiera de los "nuevos" como ovejas. Los lobos son el status quo del r78.

Sea Ciudadanos, sea IU, Sea PODEMOS(y no pongo a UPD porque sú posición como partido se ha suicidado él sólo[en gran parte gracias a R10]).
    Última edición por queso; 10/02/2015 a las 04:12

Marcadores